Préstamo privado
Contenidos
Los préstamos de día de pago son préstamos en efectivo a corto plazo basados en el cheque personal del prestatario retenido para su futuro depósito o en el acceso electrónico a la cuenta bancaria del prestatario. El prestatario extiende un cheque personal por el importe prestado más los gastos financieros y recibe el dinero en efectivo. En algunos casos, los prestatarios ceden el acceso electrónico a sus cuentas bancarias para recibir y devolver los préstamos de día de pago.
Todo lo que un consumidor necesita para obtener un préstamo de día de pago es una cuenta bancaria abierta en relativamente buen estado, una fuente estable de ingresos y un documento de identidad. Los prestamistas no realizan una comprobación completa del crédito ni hacen preguntas para determinar si el prestatario puede permitirse devolver el préstamo. Dado que los préstamos se conceden en función de la capacidad de cobro del prestamista, y no de la capacidad del prestatario para devolver el dinero sin dejar de cumplir otras obligaciones financieras, los préstamos de día de pago crean una trampa de endeudamiento.
El CFPB descubrió que el 80% de los prestatarios de día de pago a los que se hizo un seguimiento de más de diez meses renovaron o volvieron a pedir prestado en un plazo de 30 días. Los prestatarios no pagan uno de cada cinco préstamos de día de pago. A los prestatarios en línea les va peor. El CFPB descubrió que más de la mitad de las secuencias de préstamos a plazos de día de pago en línea incurren en impago.
Préstamo rápido hoy
Además de la información sobre su dispositivo, también se almacenan datos sobre su uso de nuestro sitio web: su dirección IP acortada/modificada; las URL a las que ha accedido; el sitio web desde el que ha accedido a la página actual (sitio de referencia); la duración de la visita; los PDF descargados; los términos de búsqueda introducidos. Los datos en bruto se almacenan durante días y luego se borran automáticamente.
Ante los retos que plantea la crisis del coronavirus, el Gobierno alemán lanza un amplio programa adicional a su escudo protector para las pequeñas y medianas empresas. Basándose en el Marco temporal modificado para las medidas de ayuda estatal publicado el 3 de abril de 2020 por la Comisión Europea, el Gobierno alemán introduce ahora un amplio Programa de Préstamos Rápidos (KfW-Schnellkredit) para pequeñas y medianas empresas. El programa será gestionado por el banco estatal de fomento KfW.
No existe un plan para responder a esta pandemia. En el Gobierno alemán debemos actuar con decisión y vigor, sin perder de vista la evolución de la situación. Ahora estamos lanzando un nuevo Programa de Préstamos Rápidos del KfW que se suma a los demás programas de ayuda que hemos adoptado. El nuevo programa se dirige a las pequeñas y medianas empresas que necesitan un apoyo muy, muy rápido, y sus condiciones son diferentes de las de los demás programas de ayuda, que por supuesto seguirán funcionando también.Ministro de Finanzas Olaf Scholz
Préstamos rápidos y fáciles
Si necesita un préstamo rápido para un gasto urgente u otro gasto, le conviene examinar la rapidez con la que un prestamista dice que puede hacerle llegar los fondos. Pero ten en cuenta que lo que puede parecer una promesa suele ser una estimación, y que el momento exacto en que recibirás el dinero que te aprueben también depende de tu banco.
Nota editorial: Credit Karma recibe compensación de anunciantes externos, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban ni respaldan nuestro contenido editorial. Es preciso a lo mejor de nuestro conocimiento cuando se publica.
Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. En realidad, es muy sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma proceden de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras magníficas herramientas y materiales educativos.
La remuneración puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la compra, tratamos de mostrarle ofertas que creemos que son una buena opción para usted. Por eso ofrecemos funciones como las probabilidades de aprobación y estimaciones de ahorro.
Préstamos de decisión rápida
Los préstamos de día de pago son préstamos a corto plazo para pequeñas cantidades de dinero. Se pueden conseguir en tiendas y en sitios de Internet. Los préstamos de día de pago pueden ser fáciles de conseguir, pero los tipos de interés son muy altos. Puede haber otras formas de resolver su problema de dinero a corto plazo, así que piense en las alternativas antes de pedir prestado a un prestamista de día de pago.
Asegúrate de buscar la mejor oferta. Los prestamistas en línea deben publicar sus ofertas en al menos un sitio web de comparación de precios para que puedas comparar sus ofertas con otras. El sitio web de comparación de precios debe estar regulado por la Autoridad de Conducta Financiera.
Puede comprobar en el Registro de Servicios Financieros si un sitio web de comparación de precios está regulado. Asegúrate de utilizar el nombre de la empresa en lugar del nombre del sitio web cuando lo compruebes; normalmente estará en su página de inicio.
Cuando solicitas un préstamo, antes de prestarte dinero, el prestamista debe comprobar si podrás devolverlo. Esto significa, por ejemplo, que el prestamista debe comprobar que tienes suficientes ingresos mensuales para devolver el préstamo.