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A Treasury of Flute Music (LIBRO COMO NUEVO). En orden progresivo para flautistas principiantes. Transcrito y adaptado por Louis Moyse. G. Schirmer, Inc. Hal Leonard. Colección Louis Moyse para flauta. Partituras, partituras para piano y partes para flauta.
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Conector Presto
Estoy escribiendo una pieza en Re mayor que pretendo que tenga un tempo Presto. Esta pieza que estoy escribiendo, al principio tenía la intención de que fuera un Scherzo. Pero sería tan corta como un Scherzo y realmente no noté mucho desarrollo. Así que, después de pensarlo un rato, decidí ampliarla en forma de Sonata. He aquí una imagen que hice para ilustrar esa ampliación:
Me han dicho que mi pieza no suena como un Presto, sino más bien como un Allegro rápido. No soy de los que simplemente deciden el tempo y siguen con él. No, cuando escribo con un tempo específico en mente, hago varias cosas para reforzar ese tempo. En el caso de Presto, hago lo siguiente:
Mi pieza en re mayor está a una negra = 190 BPM, que está dentro del rango del Presto (algunos Prestos de Haydn son tan lentos como 160 BPM y algunos Prestos de Beethoven y Chopin están a más de 200 BPM, lo que hace que mi 190 BPM esté en el lado rápido del Presto). Y, sin embargo, la gente me dice que, tal y como está ahora, Allegro Molto e Vivace sería probablemente una mejor marca de tempo que Presto para mi pieza. Pero no entiendo por qué. Esto es lo que tengo hasta ahora de mi pieza:
Presto donde en la lista
Como todas las leyendas / iconos del rock, RUSH se arriesgó en algunas variaciones de estilo, como se demuestra en “Scars”. Siempre escucho los CDs al menos 10 veces antes de juzgarlos y algunas de las canciones no se me “quedan grabadas en la cabeza”. ¡Pero SHOW DON’T TELL es impresionante!
Es mi álbum favorito de Rush. Todas las canciones me dan una sensación muy feliz junto con melodías pegadizas que se quedan en mi cabeza. Todos los álbumes de Rush son geniales. Presto es de lejos el mejor que se ha escrito, con diferencia. Escucho este CD y nunca me canso de él.
Puede que el álbum _Presto_ de Rush (1989) no se encuentre entre sus mejores trabajos -alcanzaron su punto álgido entre _Permanent Waves_ de 1980 y _Grace Under Pressure_ de 1984-, pero es un álbum sólido con unas cuantas canciones pegadizas. Presto es definitivamente mejor que los álbumes anteriores (_Hold Your Fire_ en 1987) y posteriores (_Roll the Bones_ en 1991). Aunque algunas de las letras se dejan llevar por la emotividad (“The Pass”) o el escapismo (“Presto”), el álbum contiene varios momentos musicales potentes. Algunas canciones memorables de este álbum son “Show Don’t Tell”, “Available Light” y “Chain Lightning”.
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Los asistentes virtuales están cada vez más integrados en nuestras rutinas diarias. Pueden ayudarnos con cualquier cosa, desde programar alarmas hasta darnos indicaciones en un mapa, e incluso pueden ayudar a las personas con discapacidad a gestionar más fácilmente sus hogares. A medida que utilizamos estos asistentes, también nos vamos acostumbrando a utilizar el lenguaje natural para realizar tareas que antes hacíamos a mano.
El asistente virtual malinterpreta la petición e intenta llamar al contacto incorrecto. Por lo tanto, el usuario tiene que revisar su enunciado para corregir el error del asistente. Para analizar correctamente el último enunciado, el asistente también tendría que interpretar el contexto especial del usuario: en este caso, tendría que saber que el usuario tiene una lista de contactos guardada en su teléfono a la que debería llamar. Otra categoría común de enunciado que supone un reto para los asistentes virtuales es la mezcla de códigos, que se produce cuando el usuario cambia de un idioma a otro mientras se dirige al asistente. Veamos el siguiente enunciado:
En un esfuerzo por avanzar en la investigación del análisis sintáctico de este tipo de expresiones realistas y complejas, estamos lanzando un nuevo conjunto de datos llamado PRESTO, un conjunto de datos multilingüe para el análisis sintáctico de diálogos realistas orientados a tareas que incluye aproximadamente medio millón de conversaciones realistas entre personas y asistentes virtuales. El conjunto de datos abarca seis idiomas diferentes e incluye múltiples fenómenos conversacionales que los usuarios pueden encontrar al utilizar un asistente, como revisiones del usuario, disfluencias y mezcla de códigos. El conjunto de datos también incluye el contexto estructurado circundante, como los contactos de los usuarios y las listas asociadas a cada ejemplo. El etiquetado explícito de varios fenómenos en PRESTO nos permite crear diferentes conjuntos de pruebas para analizar por separado el rendimiento del modelo en estos fenómenos del habla. Comprobamos que algunos de estos fenómenos son más fáciles de modelar con ejemplos de pocas tomas, mientras que otros requieren muchos más datos de entrenamiento.