Prestar atencion

Prestar atención Estar presente Cuentos para niños Contar cuentos Leer

“Durante todo el día estás prestando atención a algo de forma selectiva y, con mucha más frecuencia de lo que sospechas, puedes controlar este proceso con buenos resultados. De hecho, tu capacidad para centrarte en esto y suprimir aquello es la clave para controlar tu experiencia y, en última instancia, tu bienestar.” ~ Winifred Gallagher

Cuando a Winifred Gallagher, autora de Rapt: Atención y vida enfocada, le diagnosticaron cáncer, decidió que esa dura enfermedad y su tratamiento no debían ser el centro de su atención en todo momento. Se dio cuenta de que cuando prestaba atención a las cosas que disfrutaba de la vida en lugar de a su enfermedad, su día transcurría de forma mucho más placentera.

Siendo quien era, una escritora científica, pronto se dio cuenta de que había una clara correlación entre su bienestar personal y aquello a lo que prestaba atención. Eso la impulsó a profundizar en el papel que desempeña la atención en nuestras vidas.

Muchas personas tienden a asumir y aceptar lo que les ocurre como si no pudieran hacer nada al respecto, como si las circunstancias que nos rodean fueran totalmente determinantes en nuestras vidas. Sin embargo, Gallagher llegó a la conclusión, tras años de investigación, de que la hábil gestión de la atención es la condición sine qua non de la buena vida y la clave para mejorar prácticamente todos los aspectos de tu experiencia.

  Prestar consentimiento

Hay que prestar atención | Jordan Peterson | Los mejores consejos para la vida

Este es un programa pediátrico de entrenamiento de la atención que sigue el modelo del programa Attention Process Training (APT) desarrollado por Sohlberg y Mateer. Esta nueva segunda edición incluye un manual ampliado, una revisión actualizada de los estudios de investigación y actividades de atención adicionales.

Diseñado para niños (edades 4-10) con problemas de procesamiento atencional, las actividades están diseñadas para aumentar sistemáticamente la capacidad del niño para mantener, seleccionar, dividir y alternar la atención utilizando una variedad de tareas jerárquicas diseñadas para este rango de edad y niveles cognitivos.

Atención! puede ser utilizado por terapeutas de rehabilitación cognitiva, logopedas, educadores y otros profesionales en la práctica privada, programas de rehabilitación pediátrica y escuelas. Los estudios de investigación han demostrado su eficacia con niños con lesiones cerebrales traumáticas, trastornos por déficit de atención con hiperactividad y tumores cerebrales. Los Flashdrives adicionales están disponibles por separado.

Prestar atención sinónimo

las medidas de gestión establecidas para dichas zonas de alta mar y las establecidas con respecto a las mismas poblaciones de conformidad con el artículo 61 de la Convención de 1982 por los Estados ribereños circundantes en las zonas sujetas a jurisdicción nacional.

  Prestar dinero

medidas de gestión establecidas para dichas zonas de alta mar y las establecidas con respecto a las mismas poblaciones de conformidad con el artículo 61 de la Convención de 1982 por los Estados ribereños circundantes en las zonas sujetas a jurisdicción nacional.

deberían vincularse a los esfuerzos de reforma en curso; mejorar la financiación y la coordinación con Interreg y Phare CBC; mejorar la eficacia de la estructura institucional para la aplicación; y reforzar la capacidad de aprender de la experiencia y de difundir las enseñanzas.

deben estar vinculados a los esfuerzos de reforma en curso; mejorar la financiación y la coordinación con Interreg y Phare CBC; mejorar la eficacia de la estructura institucional para la ejecución; y reforzar la capacidad de aprender de la experiencia y difundir las lecciones.

Se aplicarán con sujeción a los requisitos obligatorios de la legislación nacional aplicable al importador de datos que no vayan más allá de lo necesario en una sociedad democrática sobre la base de una de las

D-Block Europe – Presta Atención (Letra)

abstract = “La atención en la traducción automática neural ofrece la posibilidad de codificar partes relevantes de la frase fuente en cada paso de la traducción. Como resultado, la atención se considera también un modelo de alineación. Sin embargo, no hay ningún trabajo que estudie específicamente la atención y proporcione un análisis de lo que aprenden los modelos de atención. Por tanto, la cuestión sigue siendo en qué se parece o en qué se diferencia la atención de la alineación tradicional. En este trabajo, proporcionamos un análisis detallado de la atención y la comparamos con la alineación tradicional. Respondemos a la pregunta de si la atención sólo es capaz de modelar el equivalente traslacional o capta más información. Demostramos que la atención es diferente de la alineación en algunos casos y que captura información útil distinta de las alineaciones.”,

  Puedo prestar dinero a un familiar

<abstract>La atención en la traducción automática neural ofrece la posibilidad de codificar partes relevantes de la frase origen en cada paso de la traducción. Como resultado, la atención se considera también un modelo de alineación. Sin embargo, no hay ningún trabajo que estudie específicamente la atención y proporcione un análisis de lo que aprenden los modelos de atención. Por tanto, la cuestión sigue siendo en qué se parece o en qué se diferencia la atención de la alineación tradicional. En este trabajo, proporcionamos un análisis detallado de la atención y la comparamos con la alineación tradicional. Respondemos a la pregunta de si la atención sólo es capaz de modelar el equivalente traslacional o capta más información. Demostramos que la atención es diferente de la alineación en algunos casos y que captura información útil distinta de las alineaciones.</abstract>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad