Refinanciación en efectivo
Contenidos
Un préstamo sobre el valor de la vivienda, también conocido como préstamo sobre el valor de la vivienda, préstamo a plazos sobre el valor de la vivienda o segunda hipoteca, es un tipo de deuda de consumo. Los préstamos sobre el valor de la vivienda permiten a los propietarios endeudarse con el valor de su vivienda. El importe del préstamo se basa en la diferencia entre el valor de mercado actual de la vivienda y el saldo pendiente de la hipoteca. Los préstamos sobre el capital de la vivienda suelen ser a tipo fijo, mientras que la alternativa típica, las líneas de crédito sobre el capital de la vivienda (HELOC), suelen tener tipos variables.
Básicamente, un préstamo con garantía hipotecaria es similar a una hipoteca, de ahí el nombre de segunda hipoteca. El capital de la vivienda sirve de garantía para el prestamista. La cantidad que un propietario puede pedir prestada se basará parcialmente en una relación préstamo-valor combinada (CLTV) del 80% al 90% del valor de tasación de la vivienda. Por supuesto, el importe del préstamo y el tipo de interés aplicado también dependen de la puntuación crediticia del prestatario y de su historial de pagos.
Los préstamos tradicionales con garantía hipotecaria tienen un plazo de amortización fijo, igual que las hipotecas convencionales. El prestatario realiza pagos regulares y fijos que cubren tanto el capital como los intereses. Como ocurre con cualquier hipoteca, si el préstamo no se cancela, la vivienda puede venderse para saldar la deuda restante.
¿Cuál es el inconveniente de un préstamo con garantía hipotecaria?
Desventajas del préstamo con garantía hipotecaria
Tipo de interés más alto que un HELOC: Los préstamos sobre el capital de la vivienda suelen tener un tipo de interés más alto que las líneas de crédito sobre el capital de la vivienda, por lo que es posible que pague más intereses durante la vida del préstamo. Su vivienda se utilizará como garantía: El incumplimiento de los pagos mensuales perjudicará su puntuación crediticia.
¿Cuánto cuesta un préstamo con garantía hipotecaria de 50000?
Ejemplo de pago de préstamo: en un préstamo de 50.000 $ a 120 meses con un tipo de interés del 7,30%, los pagos mensuales serían de 588,30 $.
Préstamo Cltv
Antes de solicitarlo, le recomendamos que considere detenidamente si la consolidación de su deuda actual es la opción adecuada para usted. Consolidar varias deudas significa que tendrá un único pago mensual, pero puede que no reduzca o cancele su deuda antes. La reducción del pago puede venir de un tipo de interés más bajo, un plazo de préstamo más largo o una combinación de ambos. Al ampliar el plazo del préstamo, es posible que pague más en intereses a lo largo de la vida del préstamo. Al comprender cómo le beneficia consolidar su deuda, estará en mejores condiciones para decidir si es la opción adecuada para usted.
Para calificar para el descuento por relación con el cliente, debe tener una cuenta de cheques para consumidores de Wells Fargo que califique y realizar pagos automáticos desde una cuenta de depósito de Wells Fargo. Para saber qué cuentas califican para el descuento, consulte con un banquero de Wells Fargo o consulte nuestras preguntas frecuentes. Si se cancelan los pagos automáticos, por cualquier motivo y en cualquier momento, después de la apertura de la cuenta, la tasa de interés y el pago mensual correspondiente podrían aumentar. Sólo se puede aplicar un descuento por relación por solicitud.
Préstamo con garantía hipotecaria – deutsch
Nuestros expertos llevan más de cuatro décadas ayudándole a dominar su dinero. Nos esforzamos continuamente por ofrecer a los consumidores el asesoramiento experto y las herramientas necesarias para tener éxito a lo largo del viaje financiero de la vida.
Nuestros anunciantes no nos compensan por reseñas o recomendaciones favorables. Nuestro sitio ofrece información y listados completos y gratuitos de una gran variedad de servicios financieros, desde hipotecas hasta bancos y seguros, pero no incluimos todos los productos del mercado. Además, aunque nos esforzamos por que nuestros listados estén lo más actualizados posible, consulte a cada proveedor para obtener la información más reciente.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Préstamo sobre ingresos
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Home equity loan” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (March 2012) (Learn how and when to remove this template message)
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Junio 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Un préstamo sobre el valor de la vivienda es un tipo de préstamo en el que los prestatarios utilizan el valor de su vivienda como garantía. El importe del préstamo viene determinado por el valor de la propiedad, y el valor de la propiedad lo determina un tasador de la entidad crediticia[cita requerida].
Los préstamos con garantía hipotecaria suelen utilizarse para financiar gastos importantes, como reparaciones en la vivienda, facturas médicas o estudios universitarios. Un préstamo con garantía hipotecaria crea un gravamen contra la casa del prestatario y reduce el valor real de la vivienda[1].