Prestando a su esposa

Prestar dinero a su cónyuge

Adam lleva más de 15 años en el sector de la banca y los préstamos. Comenzó como banquero/vendedor personal, trabajó en la banca privada, fue analista de crédito y banquero de negocios antes de dejar el sector durante cuatro años para convertirse en agente inmobiliario. En su regreso al mundo hipotecario hace más de dos años, Adam sirvió más en el lado de apoyo de un equipo y ha sido una parte integral de más de $ 100M en la producción, responsable de tomar los archivos desde el inicio hasta el cierre. A lo largo de su carrera, Adán se ha afianzado en todas las partes de los bienes raíces y el proceso de préstamo que lo convierte en un prestamista hipotecario muy bien redondeado.

En su carrera de préstamos tenured, Adam ha hecho un poco de todo – en cualquier lugar de la FHA a los préstamos de Private Bank. Su especialidad radica no sólo en el vasto conocimiento del producto, sino también en la experiencia del cliente – que es lo que más le gusta. Él ha estado en esta industria debido a las relaciones que construye. Se especializa en la comunicación y la educación, caminando prestatarios a través de cada paso asegurándose de que entienden todo a lo largo del camino, la construcción de larga duración, verdaderas relaciones con cada uno de sus clientes.

  Presta mujer

Implicaciones fiscales del préstamo a un familiar

Si está solicitando un préstamo o una tarjeta de crédito, y sus ingresos individuales y/o su puntuación crediticia no son lo suficientemente altos como para garantizar la aprobación de un banco o acreedor, éstos pueden sugerirle que añada un cosignatario a su contrato de préstamo. Un cosignatario puede reforzar sus credenciales financieras con las suyas propias y podría convertirle en un candidato mejor cualificado para un préstamo o una tarjeta de crédito.

Sin embargo, tenga en cuenta que un cosignatario no sólo responde por usted. También será responsable de devolverle el préstamo en su totalidad en caso de impago. La gestión del dinero conyugal es un asunto delicado, y utilizar a su cónyuge como cosignatario tiene varios pros y contras que las parejas deben considerar juntas antes de firmar cualquier papeleo final.

Si su cónyuge tiene una puntuación crediticia mejor que la suya, es posible que pueda optar a un tipo de interés mejor y a unas condiciones de pago más generosas que si pudiera conseguir el préstamo usted solo. Lo mismo se aplica a cualquier avalista con mejor historial crediticio y mayores ingresos anuales que los suyos.

Impuesto sobre la renta del marido y la mujer

No es ningún secreto que los préstamos VA vienen con amplios beneficios para los veteranos elegibles y miembros del servicio. No se puede igualar la posibilidad de obtener una hipoteca con tasas de interés más bajas y sin requisito de pago inicial.

  Micro prestamos

Pero hay algunas consideraciones adicionales cuando los miembros del servicio calificados y los veteranos quieren incluir a su cónyuge civil en el proceso de préstamo VA. Vamos a explorar el préstamo VA cónyuge requisitos para saber antes de empezar a buscar un préstamo VA.

Como cónyuge, o cónyuge sobreviviente, de un servicio activo o ex miembro del servicio, usted puede calificar para un préstamo VA como co-firmante o co-prestatario. Dado que el préstamo VA es un préstamo del gobierno que ofrece restricciones más bajas y no requiere ningún pago inicial, ¡eso es una gran noticia!

Cuando un cónyuge de militares co-firma en la hipoteca, sus ingresos y situación crediticia afectará a los detalles del préstamo. Así, un cónyuge militar con ingresos altos y una buena calificación crediticia podría ayudar al miembro del servicio a optar a un préstamo mayor o a mejores tipos de interés. Pero por otro lado, un cónyuge militar con una mala calificación crediticia podría dar lugar a tipos de interés más altos.

¿Puedo añadir a mi esposa a mi préstamo hipotecario

P: Soy uno de los tres hijos de nuestra familia y parece que soy el que presta dinero repetidamente a mis hermanos y, ocasionalmente, a otros miembros de la familia. Tengo la suerte de poder permitírmelo, pero mi mujer y yo tenemos nuestros propios planes financieros y estamos empezando a sentirnos frustrados por ser el banco de la familia. ¿Cómo podemos cambiar esta situación?

  Cofidis prestamos rapido

R: Comprendo la lucha a la que se enfrenta por querer ser generoso con su familia, pero a la vez sentirse frustrado por ser utilizado como recurso financiero. Le sugiero que usted y su esposa examinen sus valores a la hora de prestar dinero a sus familiares.

¿Su familiar lo necesita de verdad porque ha sufrido un acontecimiento como una enfermedad o la pérdida de su trabajo? ¿Es temporal esta necesidad de dinero, por lo que es probable que los fondos se devuelvan una vez que los familiares prestatarios se recuperen?

Si se siente abrumado por una hipoteca u otro tipo de préstamo, o no está seguro de cuál es la mejor opción para usted, estamos aquí para ayudarle. Uno de nuestros asesores de crédito profesionales estará encantado de revisar su situación financiera con usted, responder a sus preguntas y ayudarle a encontrar la solución adecuada para superar sus retos financieros. Hablar con nuestros asesores certificados es siempre gratis, confidencial y sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad