Línea de crédito frente a préstamo
Contenidos
TOP 5 Proveedores alemanes de préstamos personales En Alemania hay muchos bancos diferentes que ofrecen préstamos y créditos para muchos tipos de fines. Lea nuestra explicación sobre lo que debe tener en cuenta y cómo solicitarlo. Simplemente haga clic en la oferta que le interese para obtener más información sobre las condiciones.
Consulte la siguiente lista para obtener una visión general de los distintos proveedores de préstamos personales en Alemania. Los precios indican el tipo de interés mínimo que pagará, el tipo de interés real depende de su préstamo individual y de su puntuación crediticia. Le recomendamos que compare diferentes bancos y proveedores de préstamos para encontrar la mejor oferta. Haga clic aquí para ver la lista
Solicitar un préstamo en Alemania no debería ser especialmente diferente a otros países. Sin embargo, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta y, por supuesto, la terminología alemana para préstamos y créditos. Las fuentes de préstamos en Alemania pueden ser su banco personal, como o puede elegir un proveedor online, como
Razones para pedir un préstamo u obtener un crédito rápido Puede que necesites pagar una cantidad mayor de dinero para algunos gastos imprevistos, por ejemplo, tu coche necesita una reparación, tu ordenador se rompe o necesitas un coche adicional para tu cónyuge que acaba de conseguir un trabajo. Puede haber muchas buenas razones por las que necesite un préstamo en este preciso momento. Sin embargo, tiene que estar seguro de que podrá devolver ese préstamo y de que dispondrá de flujos de caja suficientes en el futuro. De lo contrario, ese préstamo no hará más que meterte en una espiral de intereses y más préstamos. Intenta evitar los préstamos para entretenimiento o consumo, como irte de vacaciones o comprarte un televisor nuevo. Estos gastos no son productivos, es decir, no te ayudarán a devolver el dinero prestado. En cambio, comprar un coche para tu cónyuge puede ser muy productivo: Es posible que ahora tu cónyuge pueda ir al trabajo sin coche y no pueda ganar dinero sin él. Con ese coche nuevo, él o ella podrá aceptar el trabajo y con el sueldo podrás devolver el crédito en el futuro.
¿Cuál es la diferencia entre un préstamo y una línea de crédito?
Una línea de crédito es un límite de préstamo preestablecido que se puede utilizar en cualquier momento, devolver y volver a pedir prestado. Un préstamo se basa en la necesidad específica del prestatario, como la compra de un coche o una casa. Las líneas de crédito pueden utilizarse para cualquier fin. Por término medio, los gastos de cierre (si los hay) son más elevados en el caso de los préstamos que en el de las líneas de crédito.
¿Qué es mejor, un crédito o un préstamo?
En general, la tarjeta de crédito es buena para hacer compras cotidianas de menor cuantía y pagar más rápidamente los importes más pequeños. Si necesitas hacer una compra grande, financiar un gasto importante puntualmente, quieres consolidar tu deuda o necesitas más tiempo para devolver el dinero, te conviene más un préstamo personal.
Préstamo a plazo
El crédito se define de dos maneras. Una es la cantidad de dinero que le aprueban para pedir prestado a una entidad crediticia. Con esta aprobación viene un acuerdo para devolver los cargos, cualquier tasa adicional que pueda o vaya a aplicarse, y para cumplir las restricciones de tiempo.
El crédito también puede clasificarse como su reputación como prestatario. Esboza una imagen de su historial de pagos y proporciona al prestamista información sobre la probabilidad de reembolso, es decir, su factor de riesgo.
Cuando se utiliza de forma responsable, el crédito puede ser una herramienta financiera cómoda y eficaz. Desde una simple tarjeta de crédito hasta un préstamo para la compra de un coche o una casa, el crédito es el estilo de vida americano. Las transacciones sin efectivo pronto se convertirán en el camino del futuro, y las tarjetas de crédito se encuentran entre las más extendidas. Entender el crédito es importante para utilizarlo en beneficio propio y evitar el escollo financiero más común: el endeudamiento.
Esta forma de crédito te permite pedir dinero prestado hasta una determinada cantidad. La entidad de crédito fija un límite de crédito, es decir, lo máximo que puedes pedir prestado. En el crédito renovable, el prestatario va renovando el saldo mes a mes hasta pagarlo en su totalidad. Normalmente se cobran intereses por cualquier saldo renovable. A medida que se devuelve el dinero, la diferencia entre el límite máximo de crédito y el saldo actual queda disponible para ser prestada. Esta es la forma más común de crédito emitido por las tarjetas de crédito, como Visa, MasterCard y las tarjetas de tiendas y de gas. Las tarjetas de crédito se consideran créditos sin garantía porque no hay ninguna garantía que avale la cantidad prestada.
Crédito documentario
El crédito forma parte de tu poder financiero. Le ayuda a conseguir las cosas que necesita ahora, como un préstamo para un coche o una tarjeta de crédito, basándose en su promesa de pagar más adelante. Trabajar para mejorar su crédito le ayuda a asegurarse de que cumplirá los requisitos para obtener préstamos cuando los necesite.
El crédito renovable es una línea de crédito que puedes seguir utilizando después de pagarla. Puedes hacer compras con ella siempre que el saldo se mantenga por debajo del límite de crédito, que puede cambiar con el tiempo. Las tarjetas de crédito son el tipo más común de crédito renovable.
El interés es el coste de pedir dinero prestado. Los prestamistas suelen cobrar un determinado porcentaje del saldo medio diario de su cuenta, que se denomina tipo de interés. Este tipo de interés se aplica mensualmente al saldo pendiente. Las tarjetas de crédito pueden tener diferentes tipos de interés para distintos tipos de actividades, como compras o anticipos en efectivo, así que asegúrese de leer la letra pequeña.
Su informe crediticio es lo que utilizan las agencias de información al consumidor de todo el país para calcular su puntuación crediticia, que es la que utilizan los prestamistas para determinar su solvencia. Las tres principales agencias nacionales de informes de los consumidores son Equifax, TransUnion y Experian.
Crédito a crédito nachhaltigkeit
Una línea de crédito es un tipo de préstamo que te permite pedir dinero prestado repetidamente hasta un límite preestablecido. Puedes pedir prestado dinero de una línea de crédito, devolverlo y volver a pedirlo prestado, hasta tu límite de crédito.
Una línea de crédito para estudiantes es un producto para estudiantes que les ayuda a pagar los gastos relacionados con la educación postsecundaria, como la matrícula o los libros. También puede utilizarse para cubrir gastos cotidianos, como la comida y el transporte.
Con una línea de crédito, sólo tienes que devolver el dinero prestado. Además, sólo tiene que pagar intereses por el dinero prestado. Por ejemplo, supongamos que su línea de crédito tiene un límite de 10.000 $. Usted pide prestados 3.000 $. Esto significa que sólo tienes que devolver lo que pides prestado.
Los tipos de interés de las líneas de crédito para estudiantes pueden ser más bajos que los de los préstamos estudiantiles del gobierno. Pero la diferencia es que tendrás que empezar a pagar intereses en cuanto pidas dinero prestado de una línea de crédito para estudiantes. Con un préstamo estatal para estudiantes, sólo empezarás a pagar intereses cuando termines el programa o dejes los estudios.