Préstamo con garantía hipotecaria frente a préstamo personal para la consolidación de deudas
Contenidos
“Fue una experiencia maravillosa obtener mi hipoteca de Wells Fargo. Todas las personas con las que trabajé fueron profesionales, claras e hicieron que el proceso fuera muy fluido. Estoy muy agradecida y definitivamente recomendaría Wells Fargo a otras personas.” Despina K.
Muchas personas comienzan por determinar lo que pueden pagar como cuota mensual. Un punto de partida común es calcular el 25% de sus ingresos brutos mensuales para ayudar a determinar un pago hipotecario mensual manejable.
Un prestamista verificará su calificación crediticia y su historial, su relación deuda-ingresos, que es una medida de la cantidad de deuda que tiene en comparación con sus ingresos, y echará un vistazo general a cuánto dinero tiene en cuentas corrientes y de ahorros para estar seguro de que podrá pagar la hipoteca, los impuestos y otros costos asociados con la compra de una vivienda.
Wells Fargo ofrece varias opciones de pago inicial bajo, incluidos los préstamos convencionales (aquellos que no están respaldados por un organismo gubernamental). Los préstamos convencionales de tasa fija están disponibles con un pago inicial tan bajo como el 3%. Los préstamos FHA están disponibles con una cuota inicial de tan solo el 3.5%. Los préstamos VA ofrecen opciones de bajo y ningún pago inicial para los veteranos elegibles y otros prestatarios elegibles.
¿Puedo obtener un préstamo y una hipoteca al mismo tiempo?
Sin embargo, un préstamo personal puede ser una buena opción si quiere comprar una casa móvil. Si opta por esta vía, tendrá que tener especial cuidado con las condiciones, las cuotas mensuales y el tipo de interés. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo comprar una casa con un préstamo personal.
Si se pregunta si sus objetivos de compra de vivienda se ajustan bien a la obtención de un préstamo personal, los expertos de la Cooperativa de Crédito del Sur de California (CU SoCal) pueden ayudarle. Llámenos al 866.287.6225 para una consulta gratuita y sin compromiso sobre los préstamos personales de CU SoCal y otros excelentes productos bancarios.
Un prestamista concede un préstamo personal de una cantidad específica de dinero a una persona en función de su solvencia. A menudo se denomina “préstamo sin garantía” porque no requiere un aval para asegurar el préstamo y garantizar el reembolso. La forma en que el prestatario utiliza el préstamo queda a su discreción, y debe cumplir los requisitos de pago mensual durante el plazo.
Dado que los préstamos personales se conceden en función de la solvencia, tener una puntuación crediticia excelente es una buena forma de conseguir las mejores condiciones, incluidos los tipos de interés más bajos. Para más detalles, consulte nuestra entrada del blog sobre qué son los préstamos personales y cómo obtener uno.
¿Afectará la obtención de un préstamo personal a la obtención de una hipoteca?
Hanneh Bareham se especializa en todo lo relacionado con préstamos personales y estudiantiles y en ayudarte a financiar tu próximo emprendimiento. Su objetivo es ayudar a los demás a alcanzar sus metas universitarias y financieras facilitando la comprensión de los préstamos.
Nuestros reporteros y redactores especializados en préstamos se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -los distintos tipos de opciones de préstamo, los mejores tipos, los mejores prestamistas, cómo saldar deudas y mucho más- para que puedas sentirte seguro a la hora de invertir tu dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro equipo editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.
Préstamo personal para comprar una inversión inmobiliaria
Pero hay muchos tipos de préstamos que pueden ayudar a conseguir estos objetivos, incluidos los préstamos sobre el capital de la vivienda y los préstamos personales. Aunque ambas opciones pueden ofrecerle una suma global de dinero en efectivo, no son intercambiables. Uno es más adecuado para préstamos de menor cuantía, es más fácil de conseguir y puede costarle más. La otra ofrece cantidades mayores, tipos más bajos y plazos más largos.
Los préstamos sobre el valor de la vivienda y los préstamos personales son dos formas de obtener dinero en préstamo. Con un préstamo sobre el capital de la vivienda, usted pide prestado el capital que tiene en su casa (la parte que realmente posee) a cambio de una suma global. Estos préstamos suelen concederlos bancos, cooperativas de crédito y prestamistas hipotecarios.
“Los préstamos personales están al alcance de las personas que no son propietarias de una vivienda”, afirma Barry Rafferty, vicepresidente senior de mercados de capitales de Achieve. “En lugar del capital inmobiliario, los prestamistas toman decisiones en función de los ingresos, el historial crediticio y el ratio deuda-ingresos”.
“Se puede obtener un préstamo con garantía hipotecaria de entre 5.000 y 500.000 dólares, dependiendo de los límites de la entidad financiera”, dice Nicole Rueth, vicepresidenta senior del Equipo Rueth de OneTrust Home Loans.