Definición de préstamo a plazos
Contenidos
Un préstamo a plazos le permite pedir prestada una suma fija de dinero y devolverla en un plazo determinado. Puede ser una opción atractiva si quiere financiar un artículo de gran valor, una reparación inesperada del coche o si simplemente necesita flexibilidad en el uso del préstamo.
Los préstamos a plazos suelen tener tipos de interés más bajos que las tarjetas de crédito, por lo que son más asequibles. También son una opción mucho mejor que los préstamos de día de pago, que tienden a cobrar tasas de interés y comisiones terriblemente altas, y deben ser devueltos una vez que reciba su próximo cheque de pago.
Hemos mantenido esta reputación durante más de cuatro décadas dando prioridad a los hechos y a la experiencia por encima de las exageraciones y los rumores, y respondiendo rápidamente a las tendencias económicas que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más relevante. Es por eso que más de 100 millones de personas depositan su confianza en nosotros cada año.
Por qué LendingClub es el mejor préstamo a plazos entre particulares: Los préstamos de LendingClub se pueden utilizar para cualquier propósito, desde la consolidación de deudas hasta proyectos de mejoras para el hogar. Las comisiones de apertura del prestamista son más bajas en comparación con otros prestamistas entre particulares y la financiación es relativamente rápida.
Préstamo hipotecario
Pedir un préstamo personal a plazos puede darle acceso a dinero en efectivo por adelantado, que luego devolverá en un plazo establecido. Cada una de nuestras selecciones de los mejores préstamos a plazos puede ser una buena opción para diferentes situaciones, como la creación de crédito, la consolidación de la deuda de tarjetas de crédito o conseguir dinero rápidamente para una emergencia.
Nota editorial: Credit Karma recibe compensación de anunciantes externos, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban ni respaldan nuestro contenido editorial. Es exacto a nuestro leal saber y entender en el momento de su publicación.
Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. En realidad, es muy sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma proceden de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras magníficas herramientas y materiales educativos.
La remuneración puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la compra, tratamos de mostrarle ofertas que creemos que son una buena opción para usted. Por eso ofrecemos funciones como las probabilidades de aprobación y estimaciones de ahorro.
Préstamos de día de pago
Los préstamos a plazos (Ratenkredite) o préstamos al consumo (Konsumentenkredite) son préstamos basados en un tipo de interés fijo acordado previamente y un plazo fijo. Con estos préstamos puedes pedir prestada una mayor cantidad de dinero a una entidad de crédito para realizar, por ejemplo, una adquisición más costosa.
Una vez desembolsado, usted devuelve el préstamo mensualmente en cuotas iguales. En función de sus necesidades y de su solvencia, los préstamos a plazos se conceden normalmente hasta un importe de 50.000 euros.
Usted paga intereses al banco por concederle un préstamo a plazos. Estos se ajustan al tipo de interés de mercado, es decir, al tipo de refinanciación de las entidades de crédito. Las condiciones del préstamo a plazos también dependen de tu solvencia y de las garantías que aportes.
Riesgo de sobreendeudamiento: Si, por ejemplo, debido a una pérdida repentina de empleo, deja de pagar (o no puede seguir pagando) las cuotas hasta el final del plazo del contrato, o sólo puede pagar importes parciales de las cuotas, existe el riesgo de que se sobreendeude. Le recomendamos que pida consejo a una oficina de asesoramiento sobre deudas si ve claro que no va a tener dinero suficiente para cubrir sus gastos corrientes.
Préstamo a plazos deutsch
Préstamo a plazos es un término amplio y general que se refiere a la inmensa mayoría de los préstamos personales y comerciales concedidos a los prestatarios. Los préstamos a plazos incluyen cualquier préstamo que se reembolsa con pagos o cuotas programadas regularmente. Si está pensando en solicitar un préstamo a plazos, debe tener en cuenta primero algunos pros y contras. Esto es lo que debe saber antes de solicitar uno.
Un préstamo a plazos proporciona al prestatario una cantidad fija de dinero que debe devolver mediante pagos regulares. Cada pago de una deuda a plazos incluye la devolución de una parte del principal prestado y el pago de los intereses de la deuda.
Las principales variables que determinan la cuantía de cada pago son el importe del préstamo, el tipo de interés aplicado por el prestamista y la duración o el plazo del préstamo. El importe del pago regular, que suele ser mensual, es el mismo durante todo el plazo del préstamo, lo que facilita al prestatario presupuestar por adelantado los pagos requeridos.