Préstamo sin intereses del Gobierno
Contenidos
Préstamos del gobierno para desempleados obtener un préstamo suele ser un proceso tedioso, incluso para las personas asalariadas. A la hora de evaluar una solicitud de préstamo se tienen en cuenta varios factores, como la puntuación crediticia, el historial empresarial y las nóminas anteriores. Por lo tanto, el Gobierno de la India ha introducido varios planes de préstamos y subvenciones para apoyar a los jóvenes desempleados con estudios de la India, proporcionándoles opciones de financiación para ayudarles a poner en marcha su propio negocio.
El Gobierno de India lleva aplicando el programa del Primer Ministro Rozgar Yojana desde 1993 (el periodo del 8º plan quinquenal), centrándose en la creación y provisión de opciones sostenibles de autoempleo para los jóvenes formados pero desempleados del país. Se refiere a la creación de empresas de autoempleo en el sector manufacturero, empresarial, de servicios o comercial.
El Rozgar Yojana del Primer Ministro (PMRY) está diseñado para crear oportunidades de autoempleo sostenibles para un millón de jóvenes desempleados con estudios. El plan proporciona ayuda financiera para actividades económicamente viables que incluyan actividades agrícolas y afines (excepto operaciones agrícolas directas como la cría de cultivos, la compra de abono, etc.).
¿Qué aplicación concede préstamos sin documentos?
Acerca de la aplicación de préstamos Tala
Consigue préstamos personales en efectivo al instante en la India sin ningún documento: no se necesitan nóminas, extractos bancarios ni puntuación crediticia (proceso 100% sin papeles).
¿Existe algún préstamo sin intereses?
Puedes optar por préstamos sin intereses para la educación, préstamos sin intereses para la vivienda, préstamos sin intereses para el coche, préstamos sin intereses para viajes, préstamos sin intereses para empresas, y otros de varios prestamistas, u optar por préstamos sin intereses del gobierno.
Préstamo Covid-19 para desempleados
Los bancos, las NBFC y las plataformas de préstamos entre particulares le ofrecen préstamos personales instantáneos sin complicaciones en cuestión de minutos. El periodo de aprobación de estos préstamos puede ser de tan solo 1 minuto. Una persona puede disponer de un préstamo de entre 5.000 y 5.000 rupias a través de estos préstamos instantáneos.
Ahora es más fácil obtener un préstamo en efectivo al instante a un tipo de interés de tan solo el 1% anual, ya que hay una serie de aplicaciones ofrecidas por las NBFC y las plataformas de préstamos entre particulares. Puedes solicitar un préstamo de hasta 5.000 rupias desde la comodidad de tu propia casa a través de estas aplicaciones.
PaySense ofrece préstamos personales instantáneos con opciones de reembolso asequibles. El solicitante no tiene que presentar ningún documento físico para solicitar un préstamo. La documentación se puede cargar en línea en el formato requerido y el préstamo será aprobado en el menor tiempo posible.
CASHe ofrece préstamos personales a corto plazo a través de un algoritmo predictivo denominado Cociente Social de Préstamos (SLQ). La base de clientes a la que se dirige la aplicación son jóvenes profesionales asalariados. SLQ evalúa el perfil crediticio de las personas basándose en un sistema muy diferente de los métodos tradicionales utilizados por los principales bancos y NBFC.
Préstamos urgentes en efectivo para desempleados
Para cumplir algunos de nuestros objetivos en la vida, necesitamos préstamos de vez en cuando. Pero los prestamistas pasan por un riguroso proceso de evaluación crediticia antes de desembolsar los préstamos. En primer lugar, examinan tu historial crediticio y tu capacidad de pago. Si tienes una fuente de ingresos estable, ya sea un sueldo o los ingresos de un negocio, puedes conseguir fácilmente un préstamo. Sin embargo, si estás en paro y no tienes una fuente de ingresos estable, muchos prestamistas no estarán dispuestos a concederte un préstamo. Puede que te hayas quedado sin trabajo, estés en la fase de transición de una carrera o en las primeras etapas de tu nueva empresa. Las amas de casa, los estudiantes y los jubilados también forman un grupo de prestatarios que no tienen una fuente de ingresos actual.
Sin embargo, incluso sin una fuente de ingresos propia, se puede obtener un préstamo. Muchas instituciones financieras de la India ofrecen préstamos a los solicitantes que no tienen trabajo. Por supuesto, los tipos de interés, las condiciones del préstamo y otros factores son diferentes de los préstamos a personas con ingresos, pero eso no le impedirá obtener préstamos de diferentes prestamistas. Estos préstamos pueden obtenerse en forma de préstamos garantizados, préstamos al día de pago y planes gubernamentales de préstamos personales para desempleados.
Aplicación de préstamo para desempleados
Con la digitalización y la diversificación de los medios de pago, el dinero se asocia ahora más a la financiación. El mundo digital ha facilitado el acceso al crédito con un simple clic y la gente ya no es tan reacia como hace unos años. Diversos tipos de préstamos han beneficiado a un número considerable de prestatarios, y un préstamo sin intereses es un tipo de préstamo que está disponible para usted hoy en día.
También conocido como “préstamo sin intereses”, se trata de un préstamo en el que no tiene que pagar ningún interés. Sólo tiene que devolver el principal. Puede optar por préstamos sin intereses para la educación, préstamos sin intereses para la vivienda, préstamos sin intereses para el coche, préstamos sin intereses para viajes, préstamos sin intereses para empresas, y otros de diversos prestamistas, u optar por préstamos sin intereses del gobierno.
Los préstamos sin intereses son una alternativa viable a otros tipos de financiación, como los préstamos con intereses, las tarjetas de crédito con intereses elevados y otros préstamos externos. Aparte de los préstamos de diversas entidades de crédito, también puedes optar por los préstamos sin intereses del Estado. Sin embargo, antes de optar por este préstamo, debe evaluar cuidadosamente sus necesidades y su asequibilidad.