Administración de pequeñas empresas
Un préstamo para empresas es una forma sencilla de financiar su negocio. Si se le presenta una oportunidad de negocio, pero necesita una financiación sustancial para aprovecharla, estamos dispuestos a ayudarle a explorar si es adecuado para su empresa.
Nuestra calculadora de préstamos para empresas le da una idea de lo que podría costarle un préstamo sin garantía de hasta 25.000 £. Para obtener un presupuesto instantáneo, seleccione la cantidad que desea pedir prestada y el plazo en el que desea devolver el préstamo.
Esta calculadora es sólo una indicación de lo que podría costar tu préstamo o descubierto. Puede obtener un presupuesto de préstamo para empresas ahora, sin que ello afecte a su puntuación crediticia: sólo tiene que seleccionar el botón “Ver si reúne los requisitos”.
En muchos casos, podemos decirle por adelantado si es probable que obtenga el préstamo comercial que desea, sin que ello afecte a su calificación crediticia. Si ya tiene una cuenta de empresa con nosotros, puede acceder a ella para ver los límites de préstamos para empresas de los que dispone.
Acceda a Banca Online para ver su límite de préstamo provisional. Si no tiene acceso a Banca Online, llámenos a su número habitual o al 0333 202 74313. Las líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8.30 a 18.00 horas.
Préstamos Ppp
Cualquiera puede solicitar nuestro préstamo para empresas, siempre que cumpla los cinco criterios básicos que se mencionan a continuación. Si cumple todos los criterios de elegibilidad, necesitará una serie de documentos para completar el proceso de solicitud.
Cualquier retraso en el pago de la cuota mensual devengará un interés penalizador del 3,50% mensual sobre la cuota mensual pendiente, desde la fecha de impago hasta la recepción de la cuota mensual/IMS.
Préstamo híbrido flexible: 1,18% (incluidos los impuestos aplicables) del importe total que se pueda retirar durante el plazo inicial del préstamo. 0,295% (incluidos los impuestos aplicables) del importe total amortizable durante el período de vigencia del préstamo posterior.
Un préstamo empresarial es una oferta financiera que puede ayudarle a hacer frente a sus gastos empresariales previstos y no previstos. Es un tipo de financiación no garantizada, y se puede obtener sin aportar ninguna garantía.
Puede obtener un préstamo comercial de hasta 50.000 rupias de Bajaj Finance Ltd. cumpliendo los criterios de elegibilidad fáciles de cumplir. Una vez aprobada tu solicitud, podrás recibir el importe del préstamo en tu cuenta bancaria en 48 horas*.
Prestamistas Sba
Cuando reembolse su préstamo, reinvertiremos ese dinero en otras pequeñas empresas. Al reembolsar un préstamo, no sólo permite que su propio negocio prospere, sino que también ayuda a apoyar a otros propietarios de pequeñas empresas en su comunidad y más allá.
Los préstamos se originan y financian a través de nuestra división de préstamos, Accion Opportunity Fund Community Development. Al hacer clic en “Continuar con la solicitud”, usted acepta las condiciones de uso y la política de privacidad de Acción Opportunity Fund Community Development, así como recibir correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto, potencialmente con fines de marketing, incluidas las llamadas automáticas o pregrabadas. Usted puede optar por no recibir ciertas comunicaciones según lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad.
Condonación de préstamos
Al igual que con cualquier otro préstamo, un banco u otro proveedor de préstamos examinará tu historial crediticio, pero además es posible que también quiera ver un plan de negocio o las cuentas de la empresa. Dependiendo de si se trata de una empresa nueva o ya establecida.
Pedir un préstamo comercial a su banco actual puede parecer la solución más sencilla. Pero cualquier banco te preguntará si puedes hacer frente a los intereses y devolver el préstamo en el plazo establecido. Siempre es buena idea comparar precios y mantener abiertas las opciones.
Un préstamo comercial sin garantía es un préstamo que se obtiene de un banco, una sociedad de crédito hipotecario o un prestamista entre particulares. Al tratarse de un préstamo sin garantía, no hay ningún aval -como tus activos actuales- que respalde el préstamo.
Obtener un préstamo para tu empresa a través de una plataforma de préstamos entre particulares (P2P) puede ser otra forma de financiar tu negocio. Con los préstamos P2P, pides prestado a particulares en lugar de a un banco o prestamista.
Tienes que cumplir los requisitos para el préstamo con un prestamista individual y el gobierno garantizará el 80% del préstamo con el prestamista, lo que hace más probable que te acepten. Aun así, serás 100% responsable de devolver la deuda.