Préstamos hipotecarios deutsch
Contenidos
Un préstamo hipotecario es aquel en el que garantizas fondos pignorando tu propiedad. Los tipos de interés de los préstamos hipotecarios oscilan entre el 8,15% y el 11,80% anual. Por lo general, el importe de la financiación que puedes obtener será de hasta el 60% del valor registrado de la propiedad. Algunos bancos también ofrecen préstamos hipotecarios de hasta 10 millones de rupias. El plazo de amortización de los préstamos hipotecarios puede ser de hasta 15 años.
Para que te aprueben un préstamo hipotecario, tienes que cumplir los criterios de elegibilidad establecidos por los bancos e instituciones financieras. Aunque los criterios pueden variar de un banco a otro, a continuación se enumeran los factores generales que determinan su elegibilidad:
Puede solicitar un préstamo hipotecario a través del sitio web oficial del banco o acudiendo a la sucursal más cercana. Para una solicitud en línea, vaya al sitio web del prestamista y elija el producto que desea solicitar. Si admiten solicitudes en línea, en la página encontrarás la opción “Solicitar ahora”. Dependiendo del proceso, es posible que tenga que rellenar un formulario de solicitud en línea y enviar los datos.
Sí. El importe del préstamo concedido puede utilizarse para una amplia gama de necesidades financieras, tanto personales como empresariales. Sin embargo, es importante entender qué gastos se pueden atender con este préstamo. Lee la letra pequeña y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con el prestamista para obtener información adicional. Por ejemplo, algunos bancos no ofrecen préstamos hipotecarios a personas que se dediquen a la promoción inmobiliaria.
Préstamo vivienda deutsch
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Préstamo hipotecario” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Los prestatarios de hipotecas pueden ser particulares que hipotecan su vivienda o empresas que hipotecan una propiedad comercial (por ejemplo, sus propios locales comerciales, una propiedad residencial alquilada a inquilinos o una cartera de inversiones). El prestamista suele ser una entidad financiera, como un banco, una cooperativa de crédito o una sociedad de crédito hipotecario, según el país de que se trate, y los acuerdos de préstamo pueden realizarse directa o indirectamente a través de intermediarios. Las características de los préstamos hipotecarios, como la cuantía del préstamo, el vencimiento del préstamo, el tipo de interés, el método de amortización del préstamo y otras características, pueden variar considerablemente. Los derechos del prestamista sobre la propiedad garantizada tienen prioridad sobre los demás acreedores del prestatario, lo que significa que si el prestatario se declara en quiebra o insolvente, los demás acreedores sólo recibirán el reembolso de las deudas que se les adeuden mediante la venta de la propiedad garantizada si el prestamista hipotecario es reembolsado íntegramente en primer lugar.
Calculadora hipotecaria
Nuestros expertos llevan más de cuatro décadas ayudándole a dominar su dinero. Nos esforzamos continuamente por ofrecer a los consumidores el asesoramiento experto y las herramientas necesarias para tener éxito a lo largo del viaje financiero de la vida.
Nuestros anunciantes no nos compensan por reseñas o recomendaciones favorables. Nuestro sitio contiene listados gratuitos e información exhaustiva sobre una gran variedad de servicios financieros, desde hipotecas hasta bancos y seguros, pero no incluimos todos los productos del mercado. Además, aunque nos esforzamos por que nuestros listados estén lo más actualizados posible, consulte con cada proveedor para obtener la información más reciente.
Los préstamos superiores a 726.200 $ pueden tener condiciones diferentes: Si usted está buscando un préstamo por más de $726.200, los prestamistas en ciertos lugares pueden ser capaces de proporcionar términos que son diferentes de los que se muestran en la tabla anterior. Debe confirmar las condiciones con el prestamista para el importe de préstamo solicitado.
Impuestos y seguros excluidos de las condiciones del préstamo: Las condiciones del préstamo (TAE y ejemplos de pago) mostradas anteriormente no incluyen los importes correspondientes a impuestos o primas de seguro. El importe de su pago mensual será mayor si se incluyen los impuestos y las primas de seguro.
Préstamos Quicken
Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una comisión si hace clic en un enlace y compra algo que hemos recomendado. Por favor, consulte nuestra política de divulgación para más detalles.
Como posible comprador de una vivienda, es tan importante investigar los tipos de hipotecas como los barrios en los que quieres vivir. Solicitar un préstamo hipotecario puede ser complicado, y decidir desde el principio qué tipo de hipoteca se adapta mejor a sus necesidades le ayudará a orientarse hacia el tipo de vivienda que puede permitirse.
Hay varios préstamos entre los que elegir a la hora de comprar una casa, por lo que es importante entender bien las ventajas y desventajas de cada tipo antes de tomar una decisión. Dependiendo del tipo de hipoteca que elija, tendrá diferentes requisitos que influirán en el tipo de interés, las condiciones del préstamo y el prestamista. Seleccionar la hipoteca adecuada a su situación puede reducir el pago inicial y disminuir el pago total de intereses a lo largo de la vida del préstamo.
Todos los tipos de hipotecas se consideran préstamos conformes o no conformes. Los préstamos conformes o no conformes se determinan en función de si el prestamista conserva el préstamo y cobra los pagos y los intereses o si lo vende a una de las dos sociedades de inversión inmobiliaria: Fannie Mae o Freddie Mac.