Préstamos de alquiler con mal crédito
Contenidos
Un préstamo para alquiler es un primer préstamo hipotecario garantizado por una propiedad residencial unifamiliar (de 1 a 4 unidades), o SFR, que está ocupada por un inquilino en lugar de ser utilizada como residencia principal. Para tener derecho al préstamo, el inmueble debe estar listo para ser alquilado. Normalmente, el inquilino es a largo plazo, pero los préstamos para viviendas de alquiler también pueden utilizarse para alquileres a corto plazo, como los alquileres vacacionales. A veces, los préstamos para alquiler de inmuebles también se denominan préstamos para inversiones inmobiliarias, préstamos sin calificación de solvencia o préstamos DSCR para inversores. Para los propósitos de este post, vamos a centrarnos en comprar y mantener propiedades unifamiliares, aunque es importante tener en cuenta que un préstamo de propiedad de inversión también puede referirse a los préstamos para un arreglo y voltear o propiedad comercial. Echemos un vistazo más de cerca:
Empecemos por las similitudes básicas. Usted rellenará una solicitud. Es probable que la solicitud contenga preguntas diferentes a las que se le hicieron al comprar su vivienda. Es probable que el prestamista esté menos interesado en sus ingresos personales, activos e historial laboral, pero querrá saber más sobre su experiencia y estrategia de inversión. El prestamista obtendrá su puntuación crediticia. El prestamista pedirá una tasación y abrirá el título. ¿Cuáles son algunas de las diferencias importantes?
Programa de préstamos para alquiler
¿Se pregunta cómo conseguir un préstamo para un inmueble de alquiler? Asset Based Lending se enorgullece de ofrecer préstamos de alquiler a plazo para inversores inmobiliarios. Estos préstamos proporcionan financiación para comprar y mantener los inversores que desean iniciar o ampliar su cartera de inversión de alquiler. Después de una década como el prestamista de dinero duro más fiable del país, ABL se ha expandido a la financiación de alquiler a largo plazo para 1-8 propiedades familiares. Nuestros préstamos se adaptan a su proyecto específico y pueden estructurarse con opciones de amortización a 30 años, ARM o sólo intereses.
Somos prestamistas de dinero duro para las propiedades de alquiler y tener el control total de nuestras finanzas y hacer todo el préstamo de suscripción y procesamiento en la empresa, lo que nos permite ofrecer préstamos flexibles con tasas altamente competitivas y el apalancamiento. Nuestras tasas comienzan tan bajo como 6.75% y ofrecemos un máximo LTV hasta 80%, con un tope máximo de préstamo de $ 3M para los préstamos de propiedad única y préstamos de cartera de hasta $ 6.25M. Estos préstamos de alquiler son “doc-light” – no se requiere verificación de ingresos personales – y están disponibles para los inversores sin experiencia, la evaluación de la operación basada en la viabilidad de producción de ingresos de la propiedad de alquiler.
Préstamos de alquiler a corto plazo
Dominion Financial ofrece préstamos para alquiler a 30 años con tipos competitivos y un servicio superior. Trabaje con alguien que entiende su negocio. Nuestros agentes de préstamos están a su disposición para ayudarle. Obtenga su presupuesto en 24 horas.
Un préstamo DSCR (Debt-Service Coverage Ratio) se basa en el flujo de caja de los ingresos por alquiler. La aprobación para el préstamo de alquiler a 30 años se producirá si hay suficiente flujo de caja de los ingresos por alquiler recibidos en una propiedad en particular para cubrir la deuda mensual pendiente de la propiedad.Con el fin de calificar para un préstamo DSCR de Dominion Financial, los ingresos por alquiler tiene que ser del 120% de los gastos mensuales, incluyendo pero no limitado a capital, intereses, impuestos, seguros y cualquier cuota adicional. No es necesario presentar recibos de nómina, declaraciones de impuestos ni demostrar ingresos para poder optar al préstamo.
La principal ventaja de un préstamo DSCR es que se basa en el crédito del prestatario y en el flujo de caja de la propiedad, no en los ingresos personales del prestatario. Los prestamos DSCR se consideran prestamos de “baja documentacion” en comparacion con los prestamos convencionales que requieren mas documentacion para proceder con el prestamo. Un prestamo convencional es a menudo dificil de conseguir para los inversores inmobiliarios, ya que requieren directrices especificas para cumplir los criterios de Fannie Mae y Freddie Mac. Sin embargo, un préstamo convencional es atractivo para aquellos que califican, ya que pueden ser capaces de recibir una tasa de interés más baja.
Tipos de interés de los préstamos de alquiler
Nuestra avanzada plataforma tecnológica elimina las tareas que le quitan tiempo, poniéndolo todo al alcance de su mano. Solicite rápidamente con facilidad, obtenga una precalificación y realice un seguimiento del estado de su préstamo: cuanto más haga, más fácil le resultará.
Los tipos y condiciones de los préstamos de alquiler se basan en una combinación de factores: LTV, FICO, y la experiencia y están sujetas a cambios. Sólo para propiedades de alquiler no ocupadas por el propietario. La relación préstamo-valor se basa únicamente en el valor de tasación, no en la base de coste. El Estado de Kansas no recomienda, aprueba, fija ni establece los tipos de interés ni los cargos que aquí se indican.