Cómo inflar una válvula presta con una bomba schrader
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Los Deltas utilizan una válvula de neumático diferente a la de la mayoría de las bicicletas. Se denomina de tipo “Presta” y funciona de forma diferente a las válvulas Schrader (como las que se encuentran en los coches).Las válvulas Presta tienen puntas que se desenroscan para permitir la entrada o salida de aire. Desenrósquela varias vueltas para separarla completamente del vástago de la válvula:Puede dejar salir el aire del neumático presionando el núcleo de la válvula. Si no tiene una bomba diseñada para inflar una válvula Presta, incluimos un pequeño adaptador para que pueda utilizar una bomba Schrader para inflar su neumático equipado con Presta. El tornillo de la válvula Presta debe desenroscarse (abrirse) antes de colocar el adaptador.Ahora puede comprobar la presión del neumático con un manómetro o inflarlo con una bomba tipo Schrader.Una vez finalizado el mantenimiento, retire el adaptador y vuelva a enroscar la punta para evitar la pérdida accidental de aire.
Adaptador de válvula presta Walmart
Salí de casa un sábado al principio de mi carrera como ciclista, babeando de emoción por el paseo en bicicleta de montaña que llevaba esperando toda la semana. Entonces, antes de llegar al inicio del sendero, me di cuenta de que mi neumático trasero estaba significativamente bajo. Me sentía como si estuviera rodando por el barro… ¡sobre el asfalto! Recordando una gasolinera con una bomba de aire en mi camino a la pista, pensé que podría inflar fácilmente mi neumático sin un viaje perdido de vuelta a mi casa.
Pero, cuando traté de inflar el neumático de mi bicicleta de montaña… ¡AAACK! ¡Frustrado! La gasolinera tenía una bomba estándar de coche y, como era un ciclista novato, olvidé que los neumáticos de mi bicicleta tienen una válvula presta. Una semana de ansias de montar en bicicleta de montaña… ¡Arruinada! Todo por culpa de una válvula insignificante. Oh, la angustia. ¡NO dejes que esto te pase a TI!
A menos que hayas crecido montando en bicicleta, la mayoría de nosotros estamos tan familiarizados con las válvulas de los neumáticos de coche, que asumimos que es el único tipo de válvula. En realidad, los neumáticos de coche utilizan lo que se llama una válvula Schrader. Tiene aproximadamente el diámetro de un lápiz y un pequeño “botón” en el centro que, cuando se presiona, permite que el aire entre o salga, pero mantiene la presión del aire relativamente estable cuando no se comprime.
Adaptador de bomba para válvula Presta
Este artículo ha sido escrito por Chris Atkinson. Chris Atkinson es socio de Yuba Expeditions en Quincy, California, y antiguo director de ventas de Palo Alto Bicycles en Palo Alto, California. Chris trabaja en el sector del deporte al aire libre desde 2003.
Chris Atkinson es coautor de este artículo. Chris Atkinson es socio de Yuba Expeditions en Quincy (California) y ex director de ventas de Palo Alto Bicycles en Palo Alto (California). Chris trabaja en el sector del deporte al aire libre desde 2003. Este artículo ha sido visto 1.010.873 veces.
Resumen del artículoPara inflar los neumáticos de bicicleta con una válvula Schrader, empieza por encontrar el rango de PSI recomendado que se encuentra en el lateral de los neumáticos. A continuación, desenrosca el tapón de goma de la válvula, conecta una bomba de bicicleta a la válvula e infla el neumático hasta el rango de PSI recomendado. A continuación, retira la bomba y vuelve a enroscar el tapón en la válvula. Si no tienes una bomba de bicicleta, puedes usar la de una gasolinera. Sin embargo, asegúrate de pedirle al empleado un manómetro y de inflar los neumáticos en pequeñas ráfagas para evitar que revienten. Si quieres más consejos, como por ejemplo cómo inflar un neumático con válvula Presta, sigue leyendo.
Adaptador válvula Presta
El tipo de válvula estándar en la mayoría de los neumáticos de bicicleta modernos se denomina “válvula Presta” (a veces llamada “válvula francesa”). A diferencia de las válvulas Schrader, que son comunes en algunas bicicletas de montaña y en todos los neumáticos de coche, este tipo de válvulas están fabricadas para soportar neumáticos de alta presión, ya que el vástago de válvula más estrecho aumenta la resistencia de la cámara.
Las válvulas Presta pueden ser un poco difíciles de descifrar cuando se trabaja por primera vez para llenar una de ellas con aire. El primer paso es quitar el guardapolvo negro de la parte superior de la válvula. Póngalo a un lado en algún lugar donde no se pierda.
Ahora, agarre la parte superior de la válvula y desenrosque suavemente (gire hacia la izquierda – recuerde, izquierda floja, derecha apretada) la tapa de latón en la parte superior de la válvula. Hay que desenroscarlo (no saldrá del todo) para poder llenar el neumático de aire. Si presionas la parte superior de la válvula con el tapón desenroscado, oirás y sentirás cómo sale el aire (siempre que haya presión en el neumático).
En general, toda la longitud de una válvula Presta suele estar roscada. Normalmente, una contratuerca en la parte inferior de la válvula la mantiene en su sitio. Algunas cámaras son lisas y no llevan esta contratuerca. Cualquiera de los dos estilos es válido, aunque puede ser más fácil inflar una cámara totalmente plana con una válvula Presta con contratuerca, ya que la tuerca mantendrá la válvula en su sitio mientras bombeas.