Préstamo bancario
Financiación para estudiantes internacionales, por estudiantes internacionales En MPOWER, somos expertos en préstamos y financiación para estudiantes internacionales porque hemos estado allí, y ahora queremos estar allí para ti. He aquí lo que ofrecemos a los estudiantes que cursan estudios en una universidad estadounidense o canadiense:
Préstamos a tipo fijo de entre 2.001 y 100.000 US$ en total a tipos de interés competitivos con hasta un 0,25% de descuento en el tipo de interés. Además, no nos importa si tienes préstamos de otros prestamistas; ¡puedes solicitar un préstamo MPOWER igualmente!
Somos una corporación de beneficio social fundada por estudiantes internacionales con la misión de ayudar a ciudadanos globales como tú a alcanzar tus sueños. Por eso tomamos las decisiones de préstamo basándonos en tu potencial futuro, en lugar de en tu pasado; y por eso ofrecemos préstamos sin cosignatario, porque creemos que todo el mundo merece la oportunidad de triunfar.
Para que tu viaje educativo internacional sea un éxito, no basta con conseguir financiación. MPOWER ofrece becas y préstamos, además de otros servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de estudiantes y graduados como tú.
Plazo del préstamo
El término préstamo se refiere a un tipo de vehículo de crédito en el que se presta una suma de dinero a otra parte a cambio de la devolución futura del valor o importe principal. En muchos casos, el prestamista también añade intereses o gastos financieros al valor principal que el prestatario debe devolver además del saldo principal.
Los préstamos pueden ser por una cantidad específica y única, o pueden estar disponibles como una línea de crédito abierta hasta un límite especificado. Los préstamos pueden ser de varios tipos: garantizados, no garantizados, comerciales y personales.
Un préstamo es una forma de deuda contraída por un individuo u otra entidad. El prestamista -normalmente una empresa, institución financiera o gobierno- adelanta una suma de dinero al prestatario. A cambio, el prestatario acepta una serie de condiciones que incluyen los gastos financieros, los intereses, la fecha de devolución y otras condiciones.
En algunos casos, el prestamista puede exigir una garantía para asegurar el préstamo y garantizar el reembolso. Los préstamos también pueden adoptar la forma de bonos y certificados de depósito (CD). También es posible obtener un préstamo de una cuenta 401(k).
Préstamo frente a crédito
¿No está seguro de cuánto dinero necesita? El Préstamo Rápido f1RST le permite acceder a tanto o tan poco dinero como necesite, hasta el límite aprobado, durante seis meses a un tipo promocional del 3,99%. Una vez finalizado el período de disposición, podrá amortizar el saldo en cinco años a un tipo de interés tan bajo como el 10,04%. Pueden aplicarse descuentos adicionales en función de nuestras cuentas relacionales.1, 2
Nuestro préstamo personal le permite solicitar un pago único. Puede utilizar este préstamo para la consolidación de deudas, mejoras en el hogar, un viaje o casi cualquier otra cosa. Nuestros préstamos personales tienen un tipo de interés tan bajo como el 9,34% y pueden aplicarse descuentos adicionales en función de nuestras cuentas basadas en relaciones.3, 4
Establezca o restablezca su historial crediticio mientras ahorra dinero.5 Con este préstamo, el dinero se deposita en una cuenta de ahorros que devenga intereses, la cual se utiliza como garantía para el préstamo.6 Cada pago puntual que realice reduce el saldo del préstamo y puede mejorar su crédito.
Una línea de crédito garantizada por ahorros8 utiliza como garantía una cuenta de ahorros, un certificado de depósito (CD) o cuentas de inversión. Esto significa que usted puede pedir prestado dinero a un tipo de interés más bajo y construir o mejorar su crédito cuando se utiliza de manera responsable. Como este préstamo es una línea de crédito, puede utilizar la totalidad o una parte del límite de crédito según lo necesite.
Préstamo deutsch
En finanzas, un préstamo es la concesión de dinero por parte de uno o varios individuos, organizaciones u otras entidades a otros individuos, organizaciones, etc. El beneficiario (es decir, el prestatario) contrae una deuda y, por lo general, está obligado a pagar los intereses de dicha deuda hasta su reembolso, así como a devolver la cantidad principal prestada.
El documento que acredita la deuda (por ejemplo, un pagaré) normalmente especificará, entre otras cosas, la cantidad principal de dinero prestada, el tipo de interés que cobra el prestamista y la fecha de devolución. Un préstamo implica la reasignación del activo o activos objeto del mismo durante un periodo de tiempo, entre el prestamista y el prestatario.
Actuar como proveedor de préstamos es una de las principales actividades de instituciones financieras como bancos y compañías de tarjetas de crédito. Para otras instituciones, la emisión de contratos de deuda, como los bonos, es una fuente típica de financiación.
Del mismo modo, un préstamo para comprar un coche puede estar garantizado por el coche. La duración del préstamo es mucho más corta, y suele corresponder a la vida útil del coche. Hay dos tipos de préstamos para automóviles: directos e indirectos. En un préstamo directo, el banco presta el dinero directamente al consumidor. En un préstamo indirecto, un concesionario (o una empresa vinculada) actúa como intermediario entre el banco o la entidad financiera y el consumidor.