Andrew Dice Clay No Apologies CONCIERTO COMPLETO de Pay
Contenidos
Para preguntas técnicas sobre este artículo, o para corregir sus autores, título, resumen, información bibliográfica o de descarga, póngase en contacto con: . Datos generales de contacto del proveedor: http://www.levyinstitute.org .
Para cuestiones técnicas relacionadas con este artículo, o para corregir sus autores, título, resumen, información bibliográfica o de descarga, póngase en contacto con: Elizabeth Dunn La dirección de correo electrónico de este mantenedor ya no parece ser válida. Por favor, pida a Elizabeth Dunn que actualice la entrada o nos envíe la dirección correcta
Entrevista a franck biancheri: ocupar el futuro, mayo de 2012
Dice usted que “era necesario cierto grado de desapalancamiento bancario”, y cita a participantes del mercado que esperan un nuevo desapalancamiento de unos 2-3 billones de euros para el sistema bancario europeo en los próximos dos años.
En segundo lugar, y quizás más fundamental, ¿tiene idea de hasta qué punto el actual desapalancamiento es sólo un “tratamiento sintomático” del excesivo apalancamiento del pasado, y hasta qué punto refleja un cambio real en los incentivos subyacentes de los gestores de los bancos, los reguladores y otros?
Máquina combinada para trabajo pesado en madera
Hoy en día rara vez prestamos directamente a los gobiernos centrales, aunque sí lo hacíamos hace 20 años. La razón es obvia: pueden financiarse en los mercados en condiciones similares y a veces mejores. ¿Puede el BEI controlar eficazmente el dinero que presta a través de su sistema de préstamos globales? La ponente Mónica Ridruejo se preguntaba al respecto en su proyecto de informe a la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo (Emac).
El objetivo último de los préstamos globales es aportar financiación tanto a las PYME como a los municipios. Menciono ambos porque en el proyecto de informe se nos criticaba por el hecho de que menos de la mitad de nuestros préstamos a través de préstamos globales van a parar a PYME. No debería sorprendernos. Otra controversia rodea la posición de los directores del BEI que están involucrados con los bancos comerciales que administran los préstamos globales del BEI. ¿Cómo están abordando esta cuestión?
Tenemos un código de conducta claro que firman todos los miembros del Consejo de Administración. Los consejeros deben abstenerse de debatir cualquier proyecto en el que tengan o puedan tener intereses. Al comienzo de cada reunión del Consejo pregunto si algún miembro del Consejo tiene algún conflicto de intereses que declarar sobre cualquier punto del orden del día.
Casa de lujo en venta en Glyfada – Metropolitan Park, Grecia.
ResumenEste trabajo presenta la primera base de datos Target completa de la Eurozona y la interpreta desde una perspectiva económica. Demostramos que las cuentas Target miden las balanzas de pagos intrazona e indirectamente también el crédito internacional concedido a través del Eurosistema en términos de reasignación del crédito neto de refinanciación del BCE. Argumentamos que la crisis del euro es una crisis de la balanza de pagos similar a la crisis de Bretton Woods, y documentamos hasta qué punto el crédito Target financió los déficits por cuenta corriente y la fuga de capitales en Grecia, Irlanda, Portugal, España e Italia. Para evitar que el BCE socave el papel asignador del mercado de capitales, proponemos adoptar el sistema estadounidense de amortización de créditos entre los federales de distrito.
2 Préstamos Target a través del EurosistemaLos activos y pasivos Target que se habían acumulado en los balances de los BCN hasta diciembre de 2011 se muestran en la Fig. 1. Alemania, para entonces, tenía activos frente al Eurosistema por valor de 463.000 millones de euros, y los GIIPS (Grecia, Irlanda, Italia, Portugal y España) habían acumulado a su vez un pasivo de 650.000 millones de euros. Los pasivos Target de Irlanda y Grecia por sí solos ascendían a 120.000 y 104.000 millones de euros, respectivamente. Fig. 1Saldos Target en la Eurozona (finales de 2011). Nota: Los datos se extraen directamente de los balances de los BCN o se calculan como aproximación a partir de las Estadísticas Financieras Internacionales del FMI, como se explica detalladamente en el Apéndice. Fuente: Cálculos propiosImagen a tamaño completo