Préstamos unicaja: opiniones

Relaciones con los inversores de Unicaja

El 12 de enero, Moody’s confirmó las calificaciones de Unicaja Banco SA y puso algunas de las calificaciones de Liberbank SA en revisión para su mejora, después de que el consejo de administración de los bancos españoles aprobara la fusión de todas las entidades crediticias.

La agencia de calificación afirmó las calificaciones de Unicaja de Baa3/Prime-3 de depósitos bancarios a largo y corto plazo, Baa2(cr)/P-2(cr) de riesgo de contraparte a largo y corto plazo y Baa2/P-2 de riesgo de contraparte a largo y corto plazo. La perspectiva de la calificación de los depósitos bancarios a largo plazo se mantiene estable.

La confirmación refleja la opinión de Moody’s de que el perfil crediticio independiente de Unicaja es resistente a la integración de Liberbank, mientras que el grado de protección de los acreedores preferentes de la entidad combinada frente al stock de pasivos rescatables no cambiará materialmente.

Al mismo tiempo, Moody’s revisó al alza la calificación Ba2/Not Prime de los depósitos bancarios a largo y corto plazo de Liberbank. La perspectiva de la calificación a largo plazo era negativa antes de la revisión.

La agencia también ha revisado al alza las calificaciones de riesgo de contraparte a largo y corto plazo Ba1/NP de Liberbank y las evaluaciones de riesgo de contraparte a largo y corto plazo Baa3(cr)/P-3(cr). La revisión indica el potencial de convergencia con las calificaciones de Unicaja una vez finalizada la fusión.

  Opiniones prestamos welp

Unicaja no cuenta residentes

Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, cubriendo un importe máximo de 100.000 euros (o, en el caso de depósitos no denominados en euros, su equivalente en la divisa correspondiente) por depositante y entidad de crédito.

Tenemos la hipoteca que se adapta a tus necesidades. Calcula tus cuotas sin compromiso. Además, nuestras hipotecas tienen un 5% de descuento en IKEA por compras superiores a 80 euros. Y por compras superiores a 1.500 euros, tendrás el asesoramiento gratuito de un interiorista valorado en 300 euros. Promoción exclusiva para clientes con hipoteca, préstamo o tarjeta de crédito de Unicaja Banco. ¡Sólo hasta el 30 de septiembre de 2023!

Gracias a nuestro innovador agregador financiero, podrás utilizar tu servicio de Banca Digital de Unicaja Banco para consultar productos en tus otros bancos e incluso realizar operaciones como si estuvieras utilizando sus servicios de banca digital, como transferencias. Cómodo, ¿verdad? Así no tendrás que cambiar de aplicación ni entrar en la web de cada uno de tus bancos.

  Prestamos el corte ingles opiniones

Unicaja cuenta online

Un préstamo personal es una operación mediante la cual Unicaja Banco pone a tu disposición una determinada cantidad de dinero, que se estipula previamente, a través de un contrato en el que te comprometes a devolver el dinero en un plazo determinado.

Para solicitar un préstamo personal debes ser mayor de 18 años. Además, la suma del plazo del préstamo y la edad del prestatario mayor no puede superar los 70 años. También es necesario tener abierta una cuenta corriente en Unicaja Banco. Además, la concesión está sujeta al criterio de la entidad tras haber realizado un estudio de viabilidad del riesgo.

Permiten al usuario personalizar algunas características de las opciones generales de la web (recordar el idioma, el nivel superior del portal elegido si el usuario es particular, empresa o autónomo y recordarlo en la siguiente visita).

Unicaja login

Skip to main contentbuscarSearch boxComunicado de prensaDBRS coloca a UNICAJA ANDALUCÍA FTVIVIENDA TDA 1, F.T.A. bajo revisión con implicaciones negativasRMBSMay 07, 2012DBRS, Inc. (DBRS) ha colocado hoy bajo revisión con implicaciones negativas los bonos de la Serie A1 y de la Serie A2(G) emitidos por UNICAJA ANDALUCÍA FTVIVIENDA TDA 1, F.T.A..

Las acciones de calificación reflejan la rebaja de DBRS del 3 de mayo de 2012 de la calificación de la deuda a largo plazo en moneda extranjera y local del Reino de España a A (alta) desde AA (baja) con el mantenimiento de la Tendencia Negativa (ver nota de prensa “DBRS rebaja la calificación de España a A (alta), la Tendencia sigue siendo Negativa”).

  Préstamos bankinter consumer finance opiniones

DBRS llevará a cabo una revisión para determinar el impacto de la rebaja de la calificación soberana en la operación y publicará sin demora acciones de calificación actualizadas que pueden dar lugar a una confirmación o a una rebaja. DBRS emplea un enfoque caso por caso que es específico para cada jurisdicción y clase de activos, con los riesgos y protecciones de cada transacción identificados y considerados. Cuanto más baja sea la calificación soberana, mayor relevancia e impacto potencial tendrá en las calificaciones de las titulizaciones debido a unas condiciones macroeconómicas menos favorables, a factores de estrés relacionados con las partes de la transacción y a una mayor probabilidad de que se produzcan acontecimientos desconocidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad