Préstamos personales sin verificación de ingresos
Contenidos
Para calibrar su capacidad de reembolso, los prestamistas examinan su perfil financiero antes de aprobar un préstamo. Para ello, comprueban tus ingresos y los verifican mediante las nóminas. Dicho esto, puedes conseguir un préstamo personal sin nómina, sobre todo si eres autónomo. A veces, el proceso implica demostrar otras fuentes de ingresos y, en otras ocasiones, establecer una buena relación con el prestamista y mantener alta la puntuación crediticia. A continuación le ofrecemos cinco consejos para obtener un préstamo personal sin nómina que le ayudarán a conseguir la financiación que desea sin necesidad de acreditar el salario de un empleado.
Si eres autónomo, trabajas por cuenta propia, cobras en efectivo o tienes un contrato, puedes solicitar un préstamo urgente sin nómina ni extracto bancario. En estos casos, deberá presentar otros documentos financieros que validen sus ingresos. Puede tratarse de un certificado de ingresos, extractos de cuentas bancarias, el ITR o el formulario 16. Una fuente de ingresos estable garantiza a los prestamistas el reembolso y, por tanto, le ayuda a obtener un préstamo rentable con mayor rapidez. La misma lógica se sigue en caso de que solicite un préstamo personal sin una cuenta nómina: presente los documentos pertinentes que demuestren unos ingresos estables.
Préstamos sin verificación de crédito ni de empleo
Un préstamo sin garantía es un préstamo que no requiere ningún tipo de aval. En lugar de depender de los activos del prestatario como garantía, los prestamistas aprueban los préstamos sin garantía basándose en la solvencia del prestatario.
Los préstamos sin garantía -a veces denominados préstamos a la firma o préstamos personales- se aprueban sin el uso de propiedades u otros activos como garantía. Las condiciones de estos préstamos, incluida su aprobación y recepción, suelen depender de la puntuación crediticia del prestatario. Normalmente, los prestatarios deben tener una puntuación crediticia alta para que se les aprueben préstamos sin garantía.
Un préstamo no garantizado contrasta con un préstamo garantizado, en el que el prestatario pignora algún tipo de activo como garantía del préstamo. Los activos pignorados aumentan la “seguridad” del prestamista para conceder el préstamo. Ejemplos de préstamos garantizados son las hipotecas y los préstamos para automóviles.
Si un prestatario incumple el pago de un préstamo garantizado, el prestamista puede recuperar la garantía para recuperar las pérdidas. En cambio, si un prestatario incumple un préstamo sin garantía, el prestamista no puede reclamar ninguna propiedad. Pero el prestamista puede tomar otras medidas, como encargar a una agencia de cobros que cobre la deuda o llevar al prestatario a los tribunales. Si el tribunal falla a favor del prestamista, puede embargar el salario del prestatario.
Mejor préstamo personal sin prueba de ingresos
TOP 5 Proveedores alemanes de préstamos personales En Alemania, hay muchos bancos diferentes que ofrecen préstamos y créditos para muchos tipos de propósitos. Lea nuestra explicación sobre lo que debe tener en cuenta y cómo solicitarlo. Simplemente haga clic en la oferta que le interese para obtener más información sobre las condiciones.
Consulte la siguiente lista para obtener una visión general de los distintos proveedores de préstamos personales en Alemania. Los precios indican el tipo de interés mínimo que pagará, el tipo de interés real depende de su préstamo individual y de su puntuación crediticia. Le recomendamos que compare diferentes bancos y proveedores de préstamos para encontrar la mejor oferta. Haga clic aquí para ver la lista
Solicitar un préstamo en Alemania no debería ser especialmente diferente a otros países. Sin embargo, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta y, por supuesto, la terminología alemana para préstamos y créditos. Las fuentes de préstamos en Alemania pueden ser su banco personal, como o puede elegir un proveedor online, como
Razones para pedir un préstamo u obtener un crédito rápido Puede que necesites pagar una cantidad mayor de dinero para algunos gastos imprevistos, por ejemplo, tu coche necesita una reparación, tu ordenador se rompe o necesitas un coche adicional para tu cónyuge que acaba de conseguir un trabajo. Puede haber muchas buenas razones por las que necesite un préstamo en este preciso momento. Sin embargo, tiene que estar seguro de que podrá devolver ese préstamo y de que dispondrá de flujos de caja suficientes en el futuro. De lo contrario, ese préstamo no hará más que meterte en una espiral de intereses y más préstamos. Intenta evitar los préstamos para entretenimiento o consumo, como irte de vacaciones o comprarte un televisor nuevo. Estos gastos no son productivos, es decir, no te ayudarán a devolver el dinero prestado. En cambio, comprar un coche para tu cónyuge puede ser muy productivo: Es posible que ahora tu cónyuge pueda ir al trabajo sin coche y no pueda ganar dinero sin él. Con ese coche nuevo, él o ella podrá aceptar el trabajo y con el sueldo podrás devolver el crédito en el futuro.
Mini préstamo en efectivo sin prueba de ingresos
Learn & Grow Secciones administración del dineroJuly 27, 2020 |10 min read¿Solicitar un préstamo estando desempleado? Aprende por qué podrías calificar para un préstamo personal aunque estés desempleado.Jul 27, 2020 |10 min readEstar desempleado puede ser extremadamente estresante. Y si estás pensando en obtener un préstamo personal para ayudarte a superar un momento difícil, probablemente tengas muchas preguntas rondándote por la cabeza. ¿Se puede conseguir un préstamo sin trabajo? ¿Qué tipos de préstamos personales existen? ¿Y cuáles son los riesgos que debe tener en cuenta?
He aquí algunas cosas que debes saber sobre la obtención de un préstamo personal sin trabajo y algunas preguntas que debes hacerte antes de contraer una nueva deuda. Aspectos a tener en cuenta antes de pedir un préstamo personal
Si estás en paro y solicitas un préstamo personal, hay algunas cosas que debes tener en cuenta primero. Pedir un préstamo personal puede tener consecuencias financieras a corto y largo plazo que debes conocer.
Con cualquier deuda, debes pensar si puedes hacer los pagos mínimos a tiempo. Los retrasos en los pagos pueden afectar a tu puntuación crediticia y conllevar comisiones por demora. Y si no puede devolver el préstamo, el prestamista podría iniciar el cobro de la deuda, incluir información negativa en su informe crediticio, quedarse con su propiedad o incluso demandarle.