Upstart
Los bancos, las NBFC y las plataformas de préstamos entre particulares te ofrecen préstamos personales instantáneos sin complicaciones en cuestión de minutos. El periodo de aprobación de estos préstamos puede ser de tan solo 1 minuto. Una persona puede disponer de un préstamo de entre 5.000 y 5.000 rupias a través de estos préstamos instantáneos.
Ahora es más fácil obtener un préstamo en efectivo al instante a un tipo de interés de tan solo el 1% anual, ya que hay una serie de aplicaciones ofrecidas por las NBFC y las plataformas de préstamos entre particulares. Puedes solicitar un préstamo de hasta 5.000 rupias desde la comodidad de tu propia casa a través de estas aplicaciones.
PaySense ofrece préstamos personales instantáneos con opciones de reembolso asequibles. El solicitante no tiene que presentar ningún documento físico para solicitar un préstamo. La documentación se puede cargar en línea en el formato requerido y el préstamo será aprobado en el menor tiempo posible.
CASHe ofrece préstamos personales a corto plazo a través de un algoritmo predictivo denominado Cociente Social de Préstamos (SLQ). La base de clientes a la que se dirige la aplicación son jóvenes profesionales asalariados. SLQ evalúa el perfil crediticio de las personas basándose en un sistema muy diferente de los métodos tradicionales utilizados por los principales bancos y NBFC.
Sofi
Muchas o todas las ofertas de este sitio proceden de empresas de las que Insider recibe una remuneración (para consultar la lista completa, haga clic aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas a la hora de hacer recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.
Los expertos de Insider eligen los mejores productos y servicios para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero (aquí le explicamos cómo). En algunos casos, recibimos una comisión de nuestros socios, sin embargo, nuestras opiniones son nuestras. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página.
Los préstamos personales son excelentes opciones para las personas que necesitan dinero rápido para cubrir gastos como facturas médicas o proyectos de mejora del hogar. Hay préstamos personales para prestatarios que quieren una cantidad considerable de dinero y para los que sólo necesitan un poco de cambio para salir del paso.Tipos de préstamos personales actuales La mejor opción de préstamo personal para usted puede depender de su puntuación de crédito, ya que un prestamista puede ofrecer una oferta mejor que otro. Cuanto más alta sea su puntuación crediticia, más bajo será el tipo de interés.
Préstamo personal en Alemania
TOP 5 Proveedores de Préstamos Personales en Alemania En Alemania, hay muchos bancos diferentes que ofrecen préstamos y créditos para muchos tipos de propósitos. Lea nuestra explicación sobre lo que debe tener en cuenta y cómo solicitarlo. Simplemente haga clic en la oferta que le interese para obtener más información sobre las condiciones.
Consulte la siguiente lista para obtener una visión general de los distintos proveedores de préstamos personales en Alemania. Los precios indican el tipo de interés mínimo que pagará, el tipo de interés real depende de su préstamo individual y de su puntuación crediticia. Le recomendamos que compare diferentes bancos y proveedores de préstamos para encontrar la mejor oferta. Haga clic aquí para ver la lista
Solicitar un préstamo en Alemania no debería ser especialmente diferente a otros países. Sin embargo, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta y, por supuesto, la terminología alemana para préstamos y créditos. Las fuentes de préstamos en Alemania pueden ser su banco personal, como o puede elegir un proveedor online, como
Razones para pedir un préstamo u obtener un crédito rápido Puede que necesites pagar una cantidad mayor de dinero para algunos gastos imprevistos, por ejemplo, tu coche necesita una reparación, tu ordenador se rompe o necesitas un coche adicional para tu cónyuge que acaba de conseguir un trabajo. Puede haber muchas buenas razones por las que necesite un préstamo en este preciso momento. Sin embargo, tiene que estar seguro de que podrá devolver ese préstamo y de que dispondrá de flujos de caja suficientes en el futuro. De lo contrario, ese préstamo no hará más que meterte en una espiral de intereses y más préstamos. Intenta evitar los préstamos para entretenimiento o consumo, como irte de vacaciones o comprarte un televisor nuevo. Estos gastos no son productivos, es decir, no te ayudarán a devolver el dinero prestado. En cambio, comprar un coche para tu cónyuge puede ser muy productivo: Es posible que ahora tu cónyuge pueda ir al trabajo sin coche y no pueda ganar dinero sin él. Con ese coche nuevo, él o ella podrá aceptar el trabajo y con el sueldo podrás devolver el crédito en el futuro.
Préstamos a bajo interés
Obtenga préstamos personales de hasta 40.000 rupias o más a tipos atractivos a partir del 10,15% anual con plazos flexibles de hasta 6 años. El proceso de solicitud de un préstamo personal es extremadamente sencillo y sin complicaciones, y puede realizarse tanto en línea como fuera de línea.
Los tipos de interés de los préstamos personales varían entre el 10,15% anual y el 36% anual. Dependiendo del importe del préstamo del que disponga, de su calificación crediticia y del plazo de amortización, se decidirá el tipo de interés aplicado a su préstamo. Si mantienes una puntuación crediticia alta y una buena relación con el banco, el tipo de interés de tu préstamo personal puede bajar.
¿Para qué se puede utilizar un préstamo personal? Dado que se trata de un préstamo sin garantía y sin necesidad de aval alguno, existen muy pocas limitaciones en cuanto al uso que se le puede dar a un préstamo personal. A grandes rasgos, puede utilizarse para consolidar su deuda (de otros préstamos o tarjetas de crédito), realizar compras de gran valor para las que no disponga de efectivo o para situaciones de emergencia. No puede utilizarse con fines especulativos ni para invertir en bolsa. Algunas de las razones más comunes por las que la gente pide préstamos personales son para hacer frente a gastos empresariales o educativos repentinos, pagar unas vacaciones, comprar aparatos electrónicos o electrodomésticos de gama alta, gastos de boda, gastos médicos urgentes, reformas en el hogar, etc. También puede utilizarse para comprar un vehículo si el tipo de interés del préstamo personal es inferior al de un préstamo para vehículos. Así pues, un préstamo personal tiene una amplia variedad de usos y puede resultar útil para hacer frente a gastos planificados o de emergencia.