Iniciar una pensión privada
Contenidos
Las transferencias se registran en el momento en que se producen los hechos que generan los derechos y obligaciones correspondientes, y no en el momento en que se efectúa el pago efectivo (véase el apartado sobre el criterio de caja). Por ejemplo, si, por el motivo que sea, la pensión de vejez correspondiente al mes de diciembre de 2012 no se abona hasta enero de 2013, el año registrado según el principio de devengo sería 2012, mientras que los datos registrados serían 2033 según el principio de caja.
Personas aseguradas en el régimen. Incluye a las personas que cotizan en activo y a las personas que no han cotizado o en cuyo nombre no se ha cotizado durante el periodo de referencia, pero que siguen estando protegidas por el régimen y darían lugar a una prestación en caso de producirse una contingencia.
Regímenes de protección social que garantizan un nivel básico de protección. Este término no se refiere al nivel de las prestaciones. En particular, no debe entenderse como un nivel mínimo de prestaciones.
Individuo u hogar que recibe prestaciones en un momento determinado/durante un periodo de tiempo. En la mayoría de los casos, los beneficiarios son individuos, aunque en algunos casos las prestaciones se abonan a hogares. Véase también “Caso”.
Calculadora de pensiones privadas
Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected]
El crédito de pensión es una prestación exenta de impuestos relacionada con los ingresos que perciben las personas que han alcanzado la edad necesaria y residen en Gran Bretaña (GB). El Pension Credit se abona con cargo a los impuestos. Su cliente no necesita haber cotizado a la Seguridad Social para tener derecho a esta prestación.
El crédito de garantía proporciona ayuda económica a las personas que han alcanzado la edad de acceso a la prestación y cuyos ingresos son inferiores a un determinado importe. La cuantía que se aplica a su cliente depende de sus circunstancias y se denomina “cuantía apropiada”. (En la legislación se denomina garantía mínima adecuada).
La cuantía del crédito de garantía dependerá del dinero de que disponga, como pensiones y ahorros. El crédito de garantía es la diferencia entre el dinero del que ya dispone el cliente y el “importe adecuado”.
Normas sobre pensiones privadas
Los candidatos pueden prestar sus fondos personales para fines de campaña. Cuando lo hacen, están haciendo contribuciones a sus campañas. A diferencia de otras contribuciones, estas contribuciones de los candidatos no están sujetas a ningún límite, pero sí a una declaración adicional.
Condonación de préstamos personalesEl candidato puede optar por condonar total o parcialmente un préstamo de sus fondos personales a la campaña. El candidato debe presentar una declaración firmada indicando que perdona el préstamo.
11 CFR 116.11 Restricción al reembolso por parte de un comité autorizado de préstamos personales superiores a 250.000 dólares hechos por el candidato al comité autorizado11 CFR 116.12Reembolso de préstamos al candidato de 250.000 dólares o menos
Esta información no pretende sustituir a la ley ni cambiar su significado, ni crea o confiere ningún derecho para o sobre ninguna persona ni obliga a la Comisión Federal Electoral o al público.
Se recomienda al lector que consulte también la Ley Federal de Campañas Electorales de 1971, en su versión modificada (52 U.S.C. 30101 y siguientes), los reglamentos de la Comisión (Título 11 del Código de Reglamentos Federales), las opiniones consultivas de la Comisión y las decisiones judiciales aplicables.
Prestaciones del plan de pensiones para empleados
El sector de las prestaciones de jubilación de Kenia se enmarca en los pilares sociales y económicos de la Visión Kenia 2030. El sistema de prestaciones de jubilación consta de tres pilares: el pilar cero, que comprende a los ciudadanos de edad avanzada (transferencias de efectivo); el primer pilar, que es obligatorio (NSSF) y el segundo pilar, que comprende los regímenes de pensiones de la función pública, los regímenes de prestaciones de jubilación profesionales, individuales y paraguas. Los regímenes de jubilación persiguen, entre otros, los siguientes objetivos;
El Gobierno ha gestionado desde la independencia un régimen de pensiones no contributivas, en lo sucesivo denominado Régimen de Pensiones Actual, financiado en su totalidad por el Erario Público. Como parte de las reformas en el sector de las pensiones de la función pública, el Gobierno promulgó la Ley del régimen de jubilación de la función pública de 2012.
El Gobierno ordenó la conversión de todos los regímenes de prestaciones definidas del sector público en regímenes de cotizaciones definidas. El objetivo era alinear los regímenes de pensiones de los servicios públicos con las mejores prácticas del sector de las prestaciones de jubilación.