Definición de crédito
Un crédito fiscal es una disposición que reduce la factura fiscal final del contribuyente, dólar por dólar. Un crédito fiscal difiere de las deducciones y exenciones, que reducen la renta imponible, en lugar de la factura fiscal del contribuyente directamente.
Los créditos fiscales pueden dividirse en dos tipos: Reembolsables y no reembolsables. Un crédito fiscal reembolsable permite al contribuyente recibir un reembolso si el crédito que le corresponde es mayor que su deuda tributaria. Un crédito no reembolsable permite al contribuyente sólo recibir una reducción de su deuda tributaria hasta que llegue a cero.
Supongamos que Amy es una contribuyente que cuida de su madre anciana (véase el ejemplo B). Con arreglo a la legislación vigente, Amy puede acogerse al Crédito Fiscal por Cuidado de Hijos y Dependientes (CDCTC), que alcanza su máximo en 1.200 $. Amy tiene una deuda tributaria de 1.000 $. Si cumple los umbrales de ingresos, tiene derecho al crédito máximo y no solicita ningún otro crédito, no deberá impuestos a Hacienda. Aunque el crédito máximo sea superior a la cuota tributaria total, como el CDCTC no es reembolsable, el crédito sólo puede reducir la cuota tributaria hasta que llegue a cero.
Crédito wikipedia
El Programa de Crédito Nacional Compartido (SNC, por sus siglas en inglés) fue establecido en 1977 por la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, la Corporación Federal de Seguros de Depósitos y la Oficina del Contralor de la Moneda (conocidas colectivamente como “agencias reguladoras”) para proporcionar una revisión y clasificación eficiente y coherente de cualquier gran préstamo sindicado. Un SNC se define como cualquier préstamo o compromiso de concesión de crédito, o grupo de compromisos, que sume 100 millones de dólares o más en el momento de su originación; y comprometido en virtud de un acuerdo formal de préstamo; y compartido por tres o más instituciones supervisadas no afiliadas. Las instituciones supervisadas son cualquier institución financiera sujeta a la regulación de una de las tres agencias reguladoras. Una filial no bancaria de una sociedad de cartera se considera una institución supervisada. La revisión de las agencias reguladoras se lleva a cabo semestralmente, normalmente en el primer y tercer trimestres de cada año. Las entidades declarantes deben presentar los datos del SNC a través de la aplicación de notificación FRS eSNC.
El Programa interinstitucional de Crédito Nacional Compartido ha emprendido un proyecto para modernizar las herramientas electrónicas de apoyo al examen del SNC. El propósito de esta encuesta es evaluar la disponibilidad de los elementos de datos, solicitar estimaciones sobre el tiempo necesario para compilar estos elementos de datos adicionales en sus presentaciones trimestrales, y solicitar sugerencias para otros formatos potenciales para la presentación electrónica. Agradeceremos sus comentarios. En caso necesario, nos pondremos en contacto con su banco para celebrar una reunión de seguimiento. La encuesta tardará unos 30 minutos en completarse. Si tiene alguna pregunta o duda, envíe un correo electrónico a [email protected] con copia a su contacto SNC correspondiente.Enlace externoEnlace a la encuesta
Crédito übersetzung
Por el lado de los préstamos, se proporcionan dos series de datos de crédito. El “crédito total” comprende la financiación procedente de todas las fuentes, incluidos los bancos nacionales, otras sociedades financieras nacionales, las sociedades no financieras y los no residentes. El “crédito bancario” incluye el crédito concedido por los bancos nacionales al sector privado no financiero.
Por el lado de los empréstitos, el “crédito total” al sector no financiero se desglosa en crédito al sector público y al sector privado no financiero, y este último se divide a su vez entre sociedades no financieras y hogares (incluidas las instituciones sin fines de lucro al servicio de los hogares).
Los instrumentos financieros cubiertos comprenden el efectivo y los depósitos (que son mayoritariamente nulos en el caso del crédito al sector privado no financiero), los préstamos y los títulos de deuda. La suma de estos tres instrumentos se define aquí como “deuda básica”. Para el sector público, la deuda básica representa generalmente la mayor parte de la deuda total.
Las estadísticas siguen el marco del Sistema de Cuentas Nacionales 2008, que exige que los instrumentos de crédito pendientes se valoren a precios de mercado cuando éstos sean observables. En el caso del crédito a las Administraciones Públicas, también se facilitan datos sobre los valores nominales (nominales) del crédito público, ya que pueden ser útiles en algunas formas de análisis de la sostenibilidad de la deuda. Los valores nominales se utilizan en las normas fiscales de la Unión Europea.
Débito y crédito
Los préstamos y los créditos son mecanismos de financiación diferentes. Ambos son productos bancarios que proporcionan capital al prestatario, pero difieren en cuanto a su definición y objetivos. Mientras que un préstamo proporciona todo el dinero solicitado de una sola vez en el momento de su emisión, en el caso de un crédito, el banco pone a disposición del cliente una cantidad de dinero, que puede utilizar según sus necesidades, utilizando toda la cantidad prestada, parte de ella o ninguna.
Un préstamo es un producto financiero que permite al usuario acceder a una cantidad fija de dinero al inicio de la operación, con la condición de que dicha cantidad, más los intereses pactados, sea devuelta en un plazo determinado. El préstamo se devuelve en cuotas periódicas. Las principales características de un préstamo financiero son:
El crédito es una forma de financiación más flexible que te permite acceder a la cantidad de dinero prestada, en función de tus necesidades en cada momento. El crédito establece un límite máximo de dinero, que el cliente puede utilizar en parte o en su totalidad. El cliente puede utilizar todo el dinero prestado, parte de él o nada. Repasamos las principales características de un crédito que lo distinguen de un préstamo: