Préstamos de título de coche en línea mal crédito
Contenidos
Los préstamos sobre el título de un coche ofrecen a los consumidores una fuente de dinero fácil y rápida. Por otro lado, son peligrosos y pueden acarrear muchos problemas. El mayor problema es que son difíciles de pagar y terminan costando a los conductores mucho más de lo que esperaban.Incluso si usted sigue las reglas y hace sus pagos a tiempo, algunas empresas de préstamos de título sombrío le golpeará con cargos ocultos, multas o altas tasas de interés.Debido a que los vehículos se utilizan a menudo como garantía para un préstamo, tienden a tener una cantidad decente de equidad. Esto permite a los prestamistas ofrecer un préstamo en efectivo a corto plazo con un tipo de interés muy alto. Si no lo devuelves puntualmente, te lo embargan. Si va a comprar un coche y en busca de información sobre los préstamos de título de coche y cómo afectan a la venta, haga clic a continuación para ejecutar un informe del historial del vehículo para descubrir gravámenes título unido al vehículo.
La mejor solución: PagarloSuena obvio, pero la mejor manera de salir de un préstamo del título es pagar la deuda. Por supuesto, eso no siempre es tan fácil como parece. Seamos realistas; si tuvieras el dinero, no habrías tomado el préstamo del coche en el primer lugar.Si usted viene con el dinero en efectivo para pagar, simplemente póngase en contacto con su prestamista y pregunte por la cantidad de pago. Puede que no te lo pongan fácil, pero sé persistente y conseguirás los datos que necesitas. Pero hay otras maneras de pagar su préstamo sin tener realmente dinero en efectivo para hacerlo.Vamos a discutir algunas maneras potenciales para pagar un préstamo del título del coche. A continuación, discutiremos las alternativas para pagar el préstamo.Solicite un préstamo de coche tradicionalSi la resolución de la deuda no es una opción, es posible que desee considerar la obtención de un préstamo de coche tradicional y utilizarlo para pagar su préstamo del título. A diferencia del préstamo del título, un préstamo de coche tradicional se realiza a través de fuentes de buena reputación como el banco de su vecindario. Ofrecen tasas competitivas y tienen plazos de hasta varios años.préstamos de vehículos tradicionales son mucho más fáciles de pagar que un préstamo del título. La desventaja es que necesitarás un buen crédito y la mayoría exigen que tengas un vehículo último modelo. Algunos préstamos de coche no se financian de inmediato y otros tendrán tasas de interés similares a las que ya está pagando, pero cualquier cosa que pueda hacer para alejarse de un préstamo de título vale la pena mirar into.If usted está en la valla, no hace daño a pasar por su banco y preguntarles lo que pueden hacer por usted.
Préstamo con dos nombres en el título
Una empresa de préstamos sobre el título está ahí para proporcionar toda la ayuda posible a sus clientes; sin embargo, el préstamo sobre el título debe estar a nombre del propietario del coche. Hay algunas restricciones legales a seguir durante el trato, y las reglas no permiten ofrecer activos sobre la cantidad que no te pertenece. El camión, el coche o la moto sobre la que se toma un préstamo debe estar a su nombre. Entonces, ¿qué hacer si se trata de un préstamo con un título que no está a mi nombre? En esta situación, si no tienes el título pero sigues siendo el propietario, se pueden buscar las cosas.
Para el prestamista, algunos elementos esenciales a tener en cuenta son el capital del vehículo, el perfil crediticio del cliente y su capacidad para devolver el préstamo. Cualquier entidad financiera tendrá en cuenta estos factores y, si son de fiar, no hay problema en firmar el acuerdo y acceder rápidamente al dinero. El proceso es sencillo; deje su vehículo como garantía en la empresa de la que es propietario legítimo y acepte el importe. Una vez devuelto el préstamo, el coche vuelve a ser tuyo. Todo el proceso es fácil y sin complicaciones, teniendo en cuenta que ambas partes se atienen a lo acordado.
Préstamo con garantía hipotecaria
Estos préstamos suelen ir acompañados de tipos de interés de dos dígitos y comisiones excesivas, pero pueden resultar atractivos para prestatarios con puntuaciones de crédito bajas o sin historial crediticio, ya que no requieren verificación de crédito. A menudo, los prestamistas sólo piden ver el coche, el título de propiedad, un documento de identidad con fotografía y una prueba de seguro cuando el prestatario presenta la solicitud, según la Comisión Federal de Comercio (FTC), una agencia que vela por el cumplimiento de las leyes de protección del consumidor.
“Los altos pagos de intereses y las comisiones compensan [a los prestamistas] por asumir el riesgo y ser capaces de proporcionar ese dinero en efectivo de inmediato sin hacer un montón de comprobaciones de crédito o pasar por un montón de verificaciones de antecedentes o algo por el estilo”, dice Casey Pisano, un planificador financiero certificado en Biondo Investment Advisors.
La cantidad que puede pedir prestada suele depender del valor de su coche y de la empresa de préstamo sobre el título. Según la FTC, el límite máximo de préstamo suele estar entre el 25% y el 50% del valor del coche. Pero la cantidad que tendrá que devolver a la compañía de préstamos sobre títulos será sustancialmente mayor, debido a las comisiones y los intereses.
¿Se puede empeñar un título de coche sin seguro
Si vives en un estado que permite los préstamos sobre el título de un coche, te explicamos cómo conseguir uno. El prestatario lleva el vehículo y la documentación necesaria al prestamista. Aunque algunas solicitudes de préstamo sobre el título están disponibles en Internet, los prestamistas tienen que verificar el estado del vehículo y la integridad de la documentación antes de liberar los fondos. El prestamista se queda con el título del vehículo, coloca un gravamen sobre él y entrega el dinero al prestatario.
El límite del préstamo suele ser del 25% al 50% del valor en efectivo del coche. El prestatario devuelve el préstamo, más las comisiones y los intereses, en el plazo permitido (normalmente 30 días) y recupera el título, libre de cargas.
Para obtener un préstamo sobre el título de un coche, también llamado préstamo “Pink Slip”, en la mayoría de los casos el prestatario debe ser propietario absoluto del vehículo; no puede haber ningún gravamen sobre el título. Los prestamistas también requieren cierta documentación, incluyendo alguno o todos de los siguientes:
Algunos prestamistas también exigen que se coloque un dispositivo de localización GPS en el coche, por si el prestatario incumple y el prestamista se gana el derecho a recuperar el coche. Algunos de estos dispositivos están diseñados para permitir al prestamista inutilizar el coche a distancia.