Préstamo instantáneo en Europa
Contenidos
Nuestros reporteros y redactores especializados en préstamos se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores: los distintos tipos de opciones de préstamo, los mejores tipos, los mejores prestamistas, cómo saldar deudas y mucho más, para que pueda sentirse seguro a la hora de invertir su dinero.
Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizar que así sea. Nuestros redactores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe remuneración directa de nuestros anunciantes.
Por eso, puede confiar en la honestidad y exactitud de nuestros contenidos. Nuestros galardonados redactores y reporteros crean contenidos honestos y precisos para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas. El contenido creado por nuestro personal editorial es objetivo, objetivo y no está influenciado por nuestros anunciantes.
Los préstamos personales son dinero prestado que puede utilizarse para grandes compras, consolidación de deudas, gastos de emergencia y mucho más. Estos préstamos se devuelven en cuotas mensuales a lo largo de unos meses o incluso unos años. Puede llevar más tiempo dependiendo de sus circunstancias y de lo diligente que sea con los pagos.
Préstamo en alemán
Los pequeños préstamos personales -préstamos que suelen ser de unos pocos cientos o miles de dólares- pueden suponer un alivio financiero cuando se afrontan gastos imprevistos. Aunque un fondo de emergencia sólido suele ser la mejor manera de hacer frente a facturas inesperadas, la pandemia golpeó duramente los ahorros de emergencia de mucha gente. Si no dispone de fondos para hacer frente a una factura inesperada, encontrar el mejor pequeño préstamo personal para su situación puede ayudarle a recuperarse económicamente.
LendingPoint es un prestamista en línea con sede en Atlanta que ofrece préstamos personales a posibles prestatarios en 48 estados y Washington D.C.; no ofrece préstamos en Nevada y Virginia Occidental. Los posibles prestatarios en los estados elegibles pueden solicitar en línea y beneficiarse de una financiación rápida.
LendingPoint tiene dos desventajas principales: las elevadas TAE máximas y las comisiones de apertura. Aunque normalmente se pueden evitar las TAE elevadas manteniendo una puntuación crediticia alta, las comisiones de apertura de LendingPoint (del 0% al 7%) dependen del estado en el que se viva.
Requisitos: Para poder optar a un préstamo personal de LendingPoint, debe tener una puntuación crediticia mínima de 600 y vivir en uno de los 48 estados elegibles de EE.UU. o en Washington D.C. Los préstamos no están disponibles para los posibles prestatarios de Nevada o Virginia Occidental.
Préstamo sin verificación de crédito
Los préstamos personales sin garantía pueden proporcionarle el dinero extra que necesita para pagar muchos gastos diferentes. Pero los importes, los tipos de interés, las condiciones y las comisiones de los préstamos pueden variar considerablemente de un prestamista a otro, así que haga los deberes antes de pedir este tipo de préstamo. Para ayudarte a decidir, hemos reunido nuestras mejores selecciones de los mejores préstamos personales sin garantía con características tales como tasas de interés competitivas, comisiones y la posibilidad de precalificar.
Nota editorial: Credit Karma recibe compensación de anunciantes externos, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban ni respaldan nuestro contenido editorial. Es preciso a lo mejor de nuestro conocimiento cuando se publica.
Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. En realidad, es muy sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma proceden de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones de crédito e informes gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras grandes herramientas y materiales educativos.
Crédito préstamo deutsch
Un préstamo a plazos es un término general utilizado para ejemplos de préstamos personales y comerciales. Es un tipo de préstamo en el que puede pedir prestada una cantidad fija de dinero. A diferencia de una tarjeta de crédito o una línea de crédito, que son formas de crédito renovable, usted debe determinar la cantidad de dinero que necesita antes de pedir prestado.
Usted devuelve el préstamo a lo largo de un periodo fijo que usted y su prestamista acuerdan antes de obtener el préstamo. Lo normal es hacer pagos mensuales, pero algunos acuerdos pueden variar. Cada pago que hagas se llama cuota, por eso es un préstamo a plazos. Cada pago incluirá la amortización del principal de la cantidad prestada y los intereses de tu deuda.
Un préstamo a plazos puede tener un plazo de reembolso de meses o años. El tipo de interés puede ser permanente o ajustable, lo que indica que puede subir o bajar durante el plazo del préstamo. Los préstamos a plazos pueden incluir costes suplementarios, por ejemplo, comisiones de solicitud o de demora. Es fundamental revisar el contrato de préstamo antes de suscribirlo para comprender exactamente cuánto tendrá que devolver.